PDA

Ver la versión completa : vendi el vectra



furylow
14-09-03, 20:27
Hola jovenes por si aun alguien no lo sabia, a finales de agosto vendi el vectra :( por 1080 euros, transferido por gestoria y con seguro hasta Octubre.
Algunos os acordareis del anuncio q puse, era un vectra A gt con 225.000 km, aire acondicionado, elevalunas, cierre y asistida.
Gracias a eso, voy a hacerle unas mejoras a mi coche y sacarme el carnet A.

Al final no pudo ser lo de quedarme el vectra, pero estoy seguro de haber hecho lo mejor para mi.

P.D
Se me ha puesto a tiro un Primera 2.0 16v del 93, con el famoso motor sr20, aire, cierre, elevalunas, asistida... si me lo dejan demasiado bien de precio igual acepto... quien sabe ?

jal
14-09-03, 22:03
Furylow yo he oido por ahi ke los Primeras de la 1ª generacion con ese motor eran unos autenticos tiros..... Ke me puedes decir de ese motor???
Ke caballos daba ese motor?? le plantaba cara al astra gsi 16 o no era pa tanto? jiji venga un saludo.

furylow
14-09-03, 22:50
es un tiro, le planta cara al 16v, ademas es 4 puertas y me lo dejan tirado de precio. No creo que pase, pero iwal me lo quedo.
Lleva el mismo motor q el 200sx, pero sin turbo. Un motor facilmente potenciable y que sube hasta las 7500

jal
19-09-03, 16:46
Hola Fury,como va la busqueda del pepino? Por cual te decides al final por el Astra GSI o el Primera GT? He visto un anuncio en el periodico ke igual te podria interesar...lo unico ke es aki en Zgz,bueno un saludo.

LOKOGT
19-09-03, 18:07
por si no lo habia dicho antes,un dia me pike con un nisan primera GT de 1ª generacion con mi vectra GT y le gane en aceleracion,jeje,era rojito de 4 puertas,jero,maga y diaz vectra 2000 lo pueden asegurar,me pike con el porke le hizo una ****da a nuestra keridisima sacedotisa kela,jeej me vengue,y le gane por chulo y por listo,se ke no tiene nada ke ver con el post,pero tenia ke decirlo,eso si el primera es un tiro muy serio,si lo pillas en buen estado y a buen precio,mucha suerte