PDA

Ver la versión completa : ayuda pfa...



Juanjo
14-09-03, 15:17
hola a to2!!

os cuento, alguno ya lo sabe que tengo que desmontar el compresor del aire acondicionado para almejiego, le dije que se lo enviaría, y como yo solo no puedo, es para saber si alguno se apunta a ayudarme... porque el lo espera como agua de mayo y yo quiero quitarme de encima ya al vectra pq mi coche duerme en la calle y no estoy para pagarle parking a un coche que no se puee mover...

venga, muchas gracias salu2!!

RaDiKaL
14-09-03, 17:21
nen sin comentario ya te lo dije....

KiLm3R
14-09-03, 20:25
Buenas,

Yo tengo todos los fines de semana hasta Octubre ocupados, pero si os quereis liar con el tema apartir de encontes, me apunto.

Es más, creo que un gato hidráulico lo podíamos conseguir para como mínimo levantar el coche y moverlo un poco.

Alex.

Juanjo
15-09-03, 21:10
pues, no sé que dira almejiego pq la verdad que llevamos con el tema del compresor pues desde agosto o asi... pero gracias alex y abraham, si a el no le tiene ningun inconveniente, hacemos una "miniminikdd" y sacamos recambios de desguaces juanjoredas, aver si me saco de encima ya el vectra, por más que me duela...

muchass mercedes

RaDiKaL
15-09-03, 21:25
juanjo nen campeon.. haber el tuning es el domingo asi q ese queda anulado pero si quieres el sabado tarde o por la mañana depende la hora.te echo una mano y lo sacamos....tu tranki q lo sacamos..
enga un saludo.

MARS
15-09-03, 21:30
Yo si quieres el sabado por la mañana tambien me apunto y sacamos lo que haga falta.

Por cierto digo yo que algo mas se podra aprovechar, no??? Si lo vas a llevar al desguace te van a dar 4 duros y lo mismo si tú le sacas algo por tu cuenta te sacas algo...

Venga nen, un saludo
Marcel

almejiego
16-09-03, 14:07
tios sois la hostia!!!!!!!!!!
gracias a todos por vuestro interes y posible ayuda, porke como bien dice juanjo, estoy como loco por el compresor.
sin direccion asistida estoy cachas, pero como pa un apuro andamos.
todo el que vaya ke se tome unas cañitas que paga juanjo, al ke luego le dare yo el dinero y lo que haga falta.
cuanto antes mejor, pero a partir de octubre tiene ke cojer el coche madre y asi es incapaz de girarlo.
gracias a todos!!!!!!!!!1 :D :D :D :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D

Tiefer
17-09-03, 00:02
Juanjo, respondi a tu post en compra/venta, estoy interesado en algunas cosillas si las tienes, claro, respondeme cuando puedas, seria el plastico negro que va en el porton trasero (no se si tu modelo era el CD), luces de cortesia traseras, consola central (en caso de que tenga el agujero para el boton del ordenador) y no se que mas era :?

Saludos

almejiego
17-09-03, 23:31
KILLOOOOOOOO
que este post era para la kitar la amargura de tirar como un capullo de la direccion para aparcar!!!!!
menudas sudadas.........
es coña, ojala le cojamos el coche completo entre todos, asi no se lo kedan los de los desguaces que me caen un poco gordos.
saludos nenes!!!!!!!!