PDA

Ver la versión completa : IMPRESIONES kdd 13/09 GUISSONA



joril74
13-09-03, 22:22
Buenas

Hoy he ido a la primera KDD, en concreto la de BCN en el área de Guissona.

Y bueno las impresiones, no hay palabras, muy bien, muy buen rollo, muy buena gente. Como dicen en el barça, SOM MES QUE UN CLUB. Esto se descubre en las KDD, así que animo a la gente que no lo ha hecho nunca que se apunte, que no se arrepentirá.

Un abrazo a tod@s, en especial a los presentes en la KDD de hoy
Jorge
P.D: Lo pongo aqui, y no en su seccion KDD, para que lo lea la gente q no va a las KDD pero si lee el general

RaDiKaL
13-09-03, 22:39
po si campeon un dia tremendo, muy guapo al igual q tu tambien era primerizo y muy buena esperiencia :D, en breve subire las fotillos q tengo y las posteare aqui :wink: enga un saludo nos vemos en montmelo :wink:

RaDiKaL
13-09-03, 23:21
Pos nada lo prometido, jeje aqui teneis unas fotillos del peaso dia de hoy en la kdd,q fue fabulosa. ALeX a echo un peaso de brico namas llegas...jeje es q no se pueden dejar dentro las llaves del coche en un coche q esta prepardo para los cacos, pos to y eso de tres posibilidades para abrirlo escocjio la mas correcta jeje hay un video grabado por mi lo tiene el, pero por temas de seguridad a nuestros carros.. pos lo mismo no lo pone jejej, luego otro rapidillo comiendo todos.bueno aqui estan las fotillos 8)

La famosa antenita telefonica...y claro esta nuestras maquinas al sol
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/kdd_g0.JPG
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/kdd_g1.JPG

AHora ya en Guissona algunas fotillos de rigor..
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/kdd_g5.JPG
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/Kdd_g4.JPG
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/kdd_g3.JPG

Por el fondo la peña tragando a base de bien....como nos hemos puesto...por 4 € chapos
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/kdd_g2.JPG

Ya por ultimo comentar el incremento de la llegada a Guissona.cosas de 206...
pos na resuelta q todos nosotros a media de 120 km/h carril derecho chino chano. pos un 206 acampañado por un renault 5 pos se le revienta un neumatico concretamente el derecho trasero, yo concretamente no vi nada,pero se ve q ya daba muestras de agotamiento del neumatico..y nada reventon suerte de nosotros de no pillarnos por q estabamos en fila.y na el 206 pos se le va, pierde el contro y hace trompo.. nosotros imediantamente paremos en el arcen todos en fila..(como engan los maderos y nada ocupates bien y tal es lo q importa, el 206 para curiosos pos na golpe atras por la parte del piloto trasero derecho, (lexus) y nervio chafado de la parte de donde van las lueces, y aqui os dejo en primicia el estado del coche despues del trompo,foto echa con el movil.enga un saludo y espero q nos veamos amenudo.
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/kdd_g6_206.jpg

klau_as_viper
13-09-03, 23:52
Dios!! k envidia me dais! a ver cuando me voy para los madriles y asi empiezo a asistir a las kdds :D

Kaliber
14-09-03, 05:45
k fotos mas guapas, os lo habreis pasado d lujo!!! mucha envidia.

Saludos

SCHWX
14-09-03, 09:29
klau_as_viper yo tb kiero ir y me llevo el corsita como lo hacemos cogemos un pakc de esos de armas o k? jejejej joder vaya makinonesss!!!
ahhh kien me dice q coche es el de la primera foto segundo empezando desde la izquierda q toi pescando no consigo distinguirlo enga un saludete!

Brus
14-09-03, 11:01
Ayyyy como me duele la barriga, y es que me harté de comer...., lo pasamos muy bien,vino bastante gente nueva y tambien se notó la ausencia de gente habitual en las mini-quedadas, (desde aqui os saludo a los que no pudisteis venir) a ver ni nos vemos pronto todos otra vez.
El segundo coche empezando por la izquierda de la primera foto es un calibra.

RaDiKaL
14-09-03, 11:24
Po si enefecto yo creo q ingresaremos todos nos duele la barriga jeje, hacemos una mini KDD en el hospital, de mal de panxa juas!!!!!!!!!!!
respecto al coche si es un calibraca espacial muy tuneado.al q por cierto tubo el, la mala suerte de romper la corre de distribucion, si no me confundo. tubo q avandonarnos desgraciadamente, desde aqui un saludo a todos los q no pudisteis ir y claro esta a los q fueron... a liarla en montmelo!!!!!!!!

Juanjo
14-09-03, 12:24
abraham, creo que las fotos están mal hechas, pq no veo el mejor coche d la kdd que es un Astra GSi16v blanco, con matrícula OJ... sabes cual te digo, no? el mio!! :D

ah, perdona, si stoy arruinado no tengo ni para gasolina :oops: :cry: :oops: :cry: jiiijiijjiij :D

RaDiKaL
14-09-03, 12:35
trankilo campeon ya te dije q mes = llevarte o no yo voy y punto, jeje y si te vienes po ale asi no voy solo, pero lleva tu machine a montmelo q la demas peña la vea :wink: , enga!!!

KiLm3R
14-09-03, 14:07
Buenas,

Pues la mañana ha empezado bien, ha faltado poca gente de la que había confirmado su asistencia, y luego nos hemos llevado la sorpresa de que ALFREDGSI y MARS-L, nos han venido a ver y pasar la tarde con nosotros.

Como veréis en las fotos que más adelante colgaremos, hemos sido:

winflans (david) (Kadett Gsi)
gsillermo (Kadett Gsi)
corsita (Corsa 1.0)
joril74 (Astra Gsi)
bala-blanca (Corsa 1.4s)
radikal y juanjozx (Kadett Gsi)
brus e hijo (Astra 2.0 DTI)
mars-l (vendrá luego) (Kadett Gsi)
KiLm3R (Kadett Gsi)
Salva (con un Manta!!!) (Manta)
Kermo (Astra Gsi)
Fernan (Calibra 4x4 Turbo)
Joaqiun (Astra G 1.6 16v)
Alfred Gsi (Mazda Mx-5)
Oscar (Calibra 2.0 16v)
Colega de Oscar (Astra 2.0 16v)

En el parking de montjuic nos hemos juntado 27 personas, y hemos salido en rutilla hacia el punto de encuentro, que era el Área de Servicio de Guissona.

En Guissona nos esperaba SALVA (que con su Manta, había bajado desde Girona a estar con nosotros).

Durante el camino sufrimos un par de percances, el primero de ellos, pasó inadvertido ante mis ojos, y que más adelante me comentó.

Óscar, lamentablemente en el trayecto de Barcelona a Guissona, presuntamente partió la correa de distribución del coche, y se apartó del grupo, pero por lo que luego la gente hemos comentado, nos extrañó que tardases en llamarnos casi 15 minutos después de que parases.

Esperemos que no sea mucho, ya nos contarás a ver de que se trata la avería.

A los pocos kms de que Óscar saliera en una de las vías de servicio de la autovía, un Peugeot 206 look GT tuvo un reventón en un neumático (no venía con nosotros), y el coche le empezó a culear, golpeando el quita miedos y quedándose atravesado en el carril izquierdo. Afortunadamente no pasó nada de nada, salvo los daños materiales del coche (aleta trasera derecha golpeada y piloto trasero destrozado).

Reemprendimos la marcha, y llegamos cerca de la una de la tarde al punto de encuentro.

Para quien no conozca Guissona, os contaremos que se trata de un supermercado muy grande, donde tiene destinado de su superficie, una zona muy bien acondicionada, con mesas y sillas, dispensadores de pan y tostadores, unos mostradores con un amplísimo surtido de carnes y embutidos, algunas hortalizas para hacerse ensaladas, todo bufete libre, con parking gratuito, y por 4€ por persona.

Lo único que no estaba incluido era la bebida, café y postres, que se podían comprar en unas máquinas que había.

Nos dispusimos a comer, cogiendo varias mesas y agrupándolas, pero como sólo podía ponerse un máximo de 3 mesas, tuvimos que separarnos, pero eso no impidió que nos lo pasásemos mejor o peor.

Tras un buen rato comiendo, bebiendo y charlando, decidimos salir fuera, a aprovecharnos del espléndido sol que el día nos había brindado, hicimos las fotos de rigor, alguna que otra vuelta en los coches, varias paranoias de adaptar cosas a otros, y las fotos de familia, para que os animéis allá donde estéis, hermanos, a reuniros y pasar un buen y grato día, gozando de la compañía de esa maravillosa gente que forma el club.

Cerca de las 8, empezamos a desfilar todos juntos una vez más hacia Barcelona.

Cabe decir que nos portamos muy muy bien, tanto el trayecto de ida como el de vuelta se hizo a una sorprendente velocidad de 100 a 120km/h, sin superarla en ningún momento.

La gente nos miraba, incluso a la salida de Barcelona, un motorista nos preguntó que a donde íbamos, si era una concentración, incluso exclamó “Joder, es que he visto mogollón de OPELS”

Que grata sensación, mirar adelante y por el espejo, y solamente ver OPELS y a tus amigos en ellos.

Un abrazo a todos los que vinisteis, a los que no pudo ser, no os preocupéis, otra vez será.

Alex.

P.D.: A AlfredGSI, agradecerle que se viniera, no lo está pasando bien, y me llenó de ilusión el verle entre nosotros…PeterPan…busca la sombra que has perdido…a ver si Wendy te la cose de nuevo. ;)

http://www.clubgsispain.com/images/grupobcn.jpg

KiLm3R
14-09-03, 14:13
Por cierto,

Aquí teneis disponibles algunas de las fotos y videos que se hicieron.

A medida que la gente me vaya pasando las suyas, las iremos agregando.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/categories.php?cat_id=143

Un abrazo,

Alex.

RaDiKaL
14-09-03, 14:51
Esa foto!!!! *censurado* muy bien alex por la aclaracion y lo del motorista yo no lo sabia :lol: :lol: somos la P.O.L.L.A 8) enga un saludo familia!!!!!!!! :wink:

Juanjo
14-09-03, 15:20
por cierto si os mirais el video de desfilando, vereis un pobre infeliz de un lada niva pasando muchos caballos juntos, ¡pero esto k es!?¿
jijiji
por curiosidad, asi por encima cuantos caballos eran??
220+ (130*4)+(125*2)+100+45+75+el diesel de brus+100
mas o menos jajajaja
no se como echar las cuentas
medejaba los 16v, de los cuales hubo cuatro creo jijiji
daba mucho miedo, no?

klau_as_viper
14-09-03, 17:02
SCHWX:

Yo cuando me valla a madrid es definitivamente, no ir pa un par de dias con el coche :wink:

MARS
14-09-03, 20:34
Cuando es la proxima???
A sí la semana que viene en montmeló :D

Aunque solo pude pasar la tarde con vosotros lo pasé genial.

Por cierto gracias a todos los q me aconsejaron lo del pulimento pq la verdad es que esta quedando de lujo (Alfred Gsi se curró la aleta delantera que quedó como nueva).

Venga gente, un saludo
Marcel

oscarcalibra
15-09-03, 06:41
pues eso que ice una segunda en vez de una cuarta cuando iba a 160 km/h y esto ocasiono un salto de 2 dientes en la correa de distribucion osea las valpulas pisoteadas .ara seguramente para montmelo lo tendre .un saludo a todos.

calibra
15-09-03, 19:57
me parece q vas tner q montar un equipo demotor entero y normalmente noson dos dientes son como minimo 14 o 20 asi q preparaaaa.....



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!

RaDiKaL
15-09-03, 19:57
pos oki campeon mala suerte, pero bueno si lo tienes para montmelo tu mecanico o bien tu joer si q le cuende la faena :wink: celebro q lo tengas pronto ya q tu carro esta echo para ese certamen :wink: un saludo.

salva
16-09-03, 02:15
Hola!!

Pues bien en mi primera quedada con vosotros que puedo decir.... muy buen rollo, muy buena gente y un dia inolvidable. Pase un buen rato y os aseguro que aunque mi trabajo no me lo permite intentare ir a tantas quedadas como pueda!!! hasta otra! y gracias alex y a guille por vuestros consejos en temas de "aceites" ja, ja, ja....

Saludos des de un mantero!!!!

KiLm3R
16-09-03, 11:42
Ke pasa Sr. Tracción Traera!!

Pues que tengo que decir, que ya sabes me encantó verte por allí y a tu colega también.

Se me quedó un muy buen rollo de cuando os conocimos en Lloret hace unos meses, y ya sabes que os he ido dando la paliza para que os apuntaseis a alguna.

Lástima que Fabian tiene el coche en el dique seco joder.

Bueno, espero que no sea la última y que también los hermanos Manta Manta, se vayan apuntando a las kdd´s que hacemos, tal y como hacen Egoi y Alex.

Un abrazo,

Alex.

Juanjo
16-09-03, 19:40
ostias salva!! que tal me alegro ver mensaje tuyo por aki!!! (hau gran jefe.)
tu colega y yo tol rato hablando de seiscientos y pollas jajajaja por cierto dile que si quiere mi jefe le dice dnd puede conseguir el chasis ese que quiere por cuatro chavos.
salu2 :XD:

chuskr
18-09-03, 22:43
Que miedo! me veo ya la gente hablando de boca en boca:

Hay una leyenda urbana que dice que hay un sitio en que los opel entran malos y salen verdaderas bestias del asfalto, THE HULK!!!

MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Enhorabuena.