PDA

Ver la versión completa : junta del carter



topkadett
13-09-03, 21:58
me podriais orientar sobre el precio que tiene el cambiar la junta del carter gracias

un saludo
Diego

chazcona
13-09-03, 22:38
Yo te aconsejo que le compres una silicona especial para juntas de carter, ya que estas juntas te terminaran por gotear aceite otra vez. La silicona anda sobre los 10 €, y si no lo haces tu, la mano de obra son como 2.5 horas, ya que hay que quitar el 4-2-1 (colector de escape), sacar el carter, limpiar, poner la silicona, apretar flojo, dejar secar un poco, volver a apretar y terminar todo.

topkadett
13-09-03, 23:39
gracias por el consejo, seguramente es lo que haga y si lo veo muy complicado lo llevo al taller.

saludos
Diego

RULE
16-09-03, 11:18
Haz caso al buen consejo de Chazcona, yo le cambié únicamente las juntas ( la del cárter, la del tapón del carter, y alguna más ) y me sigue tirando aceite, no mucho pero es molesto ir dejando el rastro.

talaveracalibra
16-09-03, 12:39
Consejo que me dio el maestro Javi (calibra): Cubrecarter fuera,las juntas resudan porque no se disipa bien el calor que se produce en la caja motor.
Yo voy a recortar el mio para que me protega el frente del carter,pero que disipe el calor por detras/abajo.

RULE
19-09-03, 11:51
Talaveracalibra... ¿podrías explicarlo un poco más detenidamente? Este tema me interesa puesto que no he podido lograr que mi coche deje de tirar algo de aceite.

talaveracalibra
20-09-03, 20:21
Javi (calibra) me lo aconsejo,con el calor que se crea en la caja motor se abren las juntas y resudan aun poniendolas nuevas te pierden,fuera el cubrecarter o rediseñarlo para evacuar el calor.

chazcona
20-09-03, 22:33
y que me dices de todos aquellos motores que no llevan cubrecarter, como los asconas y kadett? La teoria esa tiene su logica, pero es que sin cubrecarter tb llegan a resumir aceite.