PDA

Ver la versión completa : Ordenador de abordo en Ascona.



Juanus
13-09-03, 18:23
Hola!
No se cuando, pero lo mas seguro es q el Ascona GT de mi abuelo pase a ser mio no dentro de mucho, y me gustaria saber si se le podria meter el ordenador de abordo de un astra, vectra, calibra o de otro modelo.
No se si tendra la preinstalacion hecha, (se q lo traia como opcional), pero en el caso de q no la tuviese (lo mas seguro), como podria instalarlo??
Es el motor 2.0 de 130cv
Va dirigido a todo el q me pueda ayudar y en especial a Chazcona q seguro q sabe decirme algo!! :wink:
Un Saludo.

Daviz
15-09-03, 09:04
Lo primero felicitarte y decirte que lo cuides mucho (aunque no demasiado, ese coche aguanta viento y marea...jeje te lo digo yo) y lo segundo que aunque Chazcona en este tema te puede ayudar más que yo, a mi parecer no creo que tengas problemas en montar el ordenador de a bordo, mirate a ver algún ordenador de los opel rekord, ese seguro quepuedes montarlo en tu nueva joya; pero como ya te digo, Chazcona te puede ayudar mejor que yo.

Un saludo y te digo.... estamos deseando ver fotos de tu nuevo asconita GT (y en blanco, lo que más me gusta del mundo) que lo disfrutes mucho que seguro que si lo haces y ya veras como eso es un hierro, nunca rompe hagas lo que hagas, nunca disminuye el rendimiento es impresionante. Eso si... por favor no lo maltrates, el coche aguanta ritmos fuertes pero no maltratos; otro abrazo y que te aguante mucho aaaaa..... y sobtre todo...... que te comas muchos Golfitos GTIs jejejeje de esos todos los que quieras, no tienen nada que hacer te lo digo yo y eso que el mio era un 1.8i de 115cv, con tu 2.0i la pelea está ganada de antemano.....jejeje te lo digo yo.

chazcona
15-09-03, 15:14
Wenas, ktal? La verdad es que nunca se me habia ocurrido poner un ordenador a bordo, y no te puuedo ayudar muxo en este tema. Me imagino que tendra una especie de interconexion el ordenador a bordo y la centralita para saber tempº, tiempos de aperturas de la inyeccion, vueltas del motor... Tampoco he visto nunca ningun tipo de preinstalacion en el ascona, tanto en el 115 cmo en el 130, y mira que lhe despiezado los dos... Lo ideal seria cojer un astra o cualquier otro que lo tenga e irlo desarmando paso a paso para saber donde va cada cosa y para que sirve. Siento muxo no poder ayudarte en este tema, lo que si te agradeceria muxo es que me tuvieses informado si consigues alguna informacion util, o si lo logras poner en un futuro. Si me entero de algo pues ya te lo diria, ok? Ahora estoy liado en la busqueda de mi nueva maquina (astra Gsi 2.0 16v jeje) El chascona no lo quito, tengo la suerte de tener espacio en el garaje.

Saludos.