PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo urgente, no se que hacer.



chazcona
13-09-03, 17:57
Buenas a todos. Pues desde hace algun tiempo he estado buscando un astra Gsi 2.0 16V. Tengo uno mirado en Alemania, esta en buen estado y me costaria 4.000 € ya en mi casa, me lo trae un buen amigo que se dedica a traer coxes de ese pais. Tambien he mirado uno que venden aqui por 2.300 € pero es un 8V. La cosa que yo estoy acostumbrado al motor del ascona 2.0 con alguna cosilla exa, y el tiene mas tiron que un astra 8V. He pensao dos cosas, en casa tengo un motor seh 2.0 virgen, si me compro el astra 8v afilo bien el motor que tengo en casa y se lo "espicho". El seguro me saldría muxo mas barato (500€) y se quedaria caminando bastante bien. Pero luego pienso.... y el 16V? A ese no tendria que hacerle nada y estaria caminando bien desde que lo tenga, pero el mantenimiento es muxo mas caro que un 8V, no? y el seguro? tendria que ir al consorcio y me pedirian por lo menos 900 €. No se, toy exo un lio, necesito ayuda. Algun alma caritativa que me oriente?

Juanus
13-09-03, 19:42
Pues yo cogeria el 16v por:
-Te quitas de problemas de cambiar el motor, q seguro q te suman gastos adicionales.
-Con el motor cambiado si se enteran puedes tener problemas...
-El 16v consume menos q el 8v, y mucho menos q un 8v trucado (ya depende de lo q te importe a ti el consumo, a mi si).
-El 16v tiene mejor equipamiento: frenos, trenes(y mas cosas q no se..), una estetica mas cuidada...piensa q es el mas alto de la gama!

Informate antes en el consorcio y en mas compañias, y luego decide...yo creo q el seguro no va a compensar el gasto de gasolina y las complicaciones q te va a dar el 8v(con el otro motor)..

Ademas, son 150cv q te van a dar mucha mas alegria q los 115, 130 o 140 cv q le puedas sacar al otro!

La decision final es tuya.

Suerte.

chazcona
13-09-03, 21:15
Creo que te hare caso, es un coxe que siempre me ha gustado. Lo que si que probe una vez (le cambie la correa de distribucion) fue un kadett 2.0 16v, aguita como te pegaba para atras. Encontre una aseguradora que me piden unos 820, el doble que un 8V.tendre que hacer mas cancamitos... Menudo lio tengo en la cabeza!!!!!! Lo que si que tengo claro que el asconita no lo quito ni de coña!!!!
Gracias 

jal
14-09-03, 13:34
tio pos ya sabes lo ke dicen...ante la duda la mas tetuda.....osea el 16v.

Yo a veces me arrepiento de no haber esperado un poco mas y encontrar un 16v en condiciones..... :cry: