PDA

Ver la versión completa : Astra turbo



Kadetti16V
13-09-03, 16:41
Hoy estuve viendo el astra turbo, al chaval ya le dio un problema, se le casco un turbo, ya se lo cambio y en coche va de maravilla, a pesar de que ayer le empezó a fallar algo, pero nada, tonterías, ya esta de nuevo para darle caña.

Lo probamos y es una pasada, aun que el no esta conforme, esta pensando ya en la centralita y algo más por ahí.

El coche esta digno de ver, tiene el motor impecable, a ver si me dejan una cámara digital, le saco unas fotos y las pongo por aki.

El motor anda que es una maravilla, lo compro y lo desmonto por completo, según él hizo todo nuevo, yo cada vez que lo veo alucino con él y más ganas me entran de preparar el mío, lo bueno de esto es que ya tengo quien me ayude con el mío (alguien que ya tiene experiencia en el tema).

Bueno, ya os solté el rollo pero es que cuando veo esa maquina

KiLm3R
07-03-04, 22:45
Buenas,

Oye, que Astra Turbo hablas? El Astra G Coupé Turbo? O un Astra F Gsi Turbo de injerto??

Alex.

K_V6
07-03-04, 23:53
Yo me hacia la misma pregunta

Tony
09-03-04, 19:51
Pues... sácanos de la duda porque yo estoy con ganas de ver algún Astra F "preparado". Cuéntanos de qué se trata.

LUISITO
10-03-04, 12:47
por si queries ver uno de injerto en www.astraturbo.com vereis más menos como se hizó uno.

Para ser un 1.4 y acabar siendo un astraturbo le quedo curioso :D le tenia que aver dejado con tapacubos y todo jejeje

RandyGsi
10-03-04, 12:56
To tambien kiero saber a que astra te refieres, y ver fotos. Y si es un astra F turbo nacional, donde lo a homologado?