PDA

Ver la versión completa : potencia en banco kadett gsi 16v



vtec16
13-09-03, 11:40
<P>Un saludo a todos los foreros, estoy muy interesado en saber los datos que rindio el kadett gsi 16v en banco, asi como sus valores de par motor,  si alguien tiene alguna prueba de alguna revista porfavor que lo ponga, gracias. </P>

Juanus
13-09-03, 12:17
n el foro general DrValvulas ha puesto las pruebas de varios opel, entre ellos el kadett 16v, hay te dejo el enlace:


http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=562

ALVARO
06-10-03, 15:52
Yo tengo un kadett gsi del 89, 2.0 SEH al cual le cambie el motor por un 2.0 XE. Quise saber la potencia y lo lleve recientemente al cdv de Getafe, aqui en Madrid. El motor esta totalmente de serie y tiene 160000 Kms. La potencia obtenida fue de 152 cv y 211 nm de par. Obtuvo 4 caballitos menos de la potencia oficial, los cuales se debieron principalmente y desde mi punto de vista al desgaste lógico del motor y a una raja que tenia el tubo de goma que se encuentra justo despues del caudalimetro, por lo que hay cogia aire que no era tenido en cuanta por el caudalimetro. Un dato curioso fue la velocidad punta obtenia real de 241 Km/h mientras que el velocimetro (conservo el digital), marcaba 248 Km/h. Hay que tener en cuenta que aui se obtiene una velocidad maxima mayor que en la calle sobre todo porque no hay fuerzas de rozamiento ni de penetracion del aire.

frankygsi
06-10-03, 21:17
Si es que por algo es un gsi, miralo con sus años y como rinde.