PDA

Ver la versión completa : problema con radiocompac



Er_pakito_PKT
13-09-03, 01:20
pues e montado un alpine al petardo blanco, pero cada vez q pillo un bache salta, y mi pregunta es q si es normal eso, yo se q los compas saltan pero yo lo veo muy continuo o es porq tengo la suspencion chunga, entonces cuando le monte los koni no pongo la radio, bueno un saludo
[/b]

Tiefer
14-09-03, 05:29
Pues es muy raro, porque yo tengo un JVC y no lo he oido saltar nunca, y llevo Koni + Apex, ni baches, ni vias ni nada.. ¿no estara la lente desajustada? ¿te pasa con originales y grabados? ¿solo grabados?

Saludos

Kaliber
14-09-03, 06:50
Para nada normal, tienes el radio cd jodido seguro, si lo tienes en garantia q t lo cambien pero ya, los radiocd's de coche estan preparados para los baches y no deben de saltar nada, es mas mi radiocd tiene 8 años y no salta ni aunque le pegues patadas.

Saludos

SeM
14-09-03, 15:33
Kaliber! Animal! Como se te ocurre pegarle patadas al RadioCD para ver si salta! Ainsssss, q juventud :lol: :lol: :lol:

Er_pakito_PKT
16-09-03, 23:52
seguro q esta mal pero garantia ninguna x q es de los prestaos, voy a ver si lo a reglo o si no lo tiro detodas formas muchas gracias

opc
19-09-03, 20:48
er pakito, no te lo habras pillao en la "bazar de la calle Cuta" ehhhh? :lol: :lol: :lol: :lol:

opc
19-09-03, 20:56
quise decir Ceuta, juaaassss :D :D :D :D :D

Er_pakito_PKT
20-09-03, 02:56
mas o menos pero mañana lo voy a desmontar a ver si soy capaz de montar despues dos con las piezas sobrantes

Kaliber
20-09-03, 08:27
no estoy de acuerdo en q compres piezas d esa mano, asi solo se fomenta el robo y creo q muchos d aqui lo hemos vivido en nuestras carnes d una forma u otra pero cada uno es libre d hacer lo q quiera, yo nunca compraria algo q se q es "robado", solo es una critica constructiva, no quiero crear la mas minima polemica pero creo q la gente me apoyara, con esto no quiero decir q seas la peor persona del mundo o algo asi, a todos si nos ponen una buena oferta delante dudamos, como no, pero siempre nos queda el pensar d quien era y ......

Yo ya lo he vivido, y no fue un radiocasette d mierda q vale su pasta fue el coche entero, si quieres t paso unas fotos.

Saludos

opc
20-09-03, 10:05
hombre, yo creo que estamos todos de acuerdo contigo en eso, pero una cosa es que te ofrezcan el cacharro, con los cablres cortaos, y otra es que te lo ofrezcan con su caja, instrucciones, sin desembalar, ¿no?

Kaliber
20-09-03, 14:14
Hombre eso es otra cosa, pero aki no se dio a entender asi, es lo q me referia con lo de las buenas ofertas, es como si yo pongo en el foro de compraventa mi radiocd q va con los cables cortados (menudos manitas los q montaron en su dia) pues se puede pensar cualquier cosa, si quieres t fias y si no...

Saludos

Er_pakito_PKT
21-09-03, 02:24
tranquilo yo no fomento el robo, el radio-compac yo no e dixo q sea rabao es de un client de mi taller q lo quito, y yo le dije dejamelo y el me lo vendio baratito. Yo no soy tan malo del todo ehhh, yo por suert no se lo q es q te quiten algo pero por ese mismo motivo yo intento evitar esas movidas.

decibelios
01-10-03, 01:18
con limpiar la lente creo que será suficiente

Joan-GSI
19-11-03, 20:42
Me parece que decibelios tiene racon que con limpiar la lente mas que suficiente.