PDA

Ver la versión completa : ayuda opinad todo es bienvenido(desesperacion maxima)



supernafamacho
12-09-03, 22:39
hoy,el gran dia,recojo mi calibra v6 flamante,perfecto,ya lo habia probado.voy a pasar el dia con un colega de valencia k tiene un 16v,todo perfecto pruebo el aire,techo,asientos de todo,y de repente se empieza a dar tirones en bajas y se para,salgo y veo como cae gasofa del lado derecho del motor,se tira un minuto cayendo,viene la grua lo llevamos al mecanico de la casa k me lo vendio,(un chapas)me lo mira y me dice k es el alternador,me lo arranca y dice k me vaya a cuenca(desde valencia)le hago caso cojo la a3 y para adelante y en el PUTO km 49 sube la temperatura a 100 grados,baja de golpe hasta menos de 90 y se para,la guardia civil alli,un lio gordo,y yo con un cabreo de los maximos k hayais visto,depues de haber soltado la pasta de estar currando un añito esta **** mañana,me he tenido k venir en el taxi del seguro,estoy k trino un saludo,desde la mas profunda tristeza y duda.


V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

supernafamacho
12-09-03, 23:04
me he leido algo sobre problemas electricos,pero no descarto la rotura de la correa de distribucion por la subida de temperatura,a alguien le ha pasado algo parecido?

Bufon
13-09-03, 05:35
Pues no acabo de entender todo lo que nos has contado. No veo qué relación pueda tener la perdida de gasolina con el alternador. Otra cosa, por subir un momento a 100 grados no se va a romper la correa de distribución. Si no son unos chapuzas la tenían que haber cambiado antes de venderte el coche, ya que tienen que ofrecerte X tiempo de garantía.

Kaliber
13-09-03, 05:58
ha sido una gran aventura cuanto siento q no haya salido bien alli nos tenias a supernafamacho y a mi con las caras de cristo, no nos creiamos lo q estaba pasando y es q esta tarde a las 15.00 aprox se han alineado los planetas para jodernos la vida si alguien ha mirado al cielo se habra dado cuenta, espero q todo salga bien jose y solo sea algo q t reparen en garantia por supuesto, aunque tengas q esperar unos dias o unas semanas.

Saludos

PD: ya haremos un dia una comida como dios manda pero con toda la peña de valencia y alrededores.

talaveracalibra
13-09-03, 09:52
Sabreis que a partir de ya,la garntia en un segunda mano son un año.POR LEY.

supernafamacho
13-09-03, 10:15
pues no tenia ni idea de la ley k dices talavera,pero sabiendolo estoy mucho mas tranquilo,ademas la otra teoria k tengo es k al ponerme una bateria de gama baja(de esas blancas que cuestan 24 euros) se haya jodido el alternador,el coche llevaba el test de ferve al lado del volante,por lo k javi(kaliber) dedujo k este coche llevaba un equipazo de musica y se habria kdado tirado muchas veces,espero k sea 'solo' un problemas electrico.enga gentes.

jal
13-09-03, 12:07
Joder tio,caunto lo siento,jode mucho eso ke ta pasao recien comprao el coche....pero trankilo ke sera alguna pijada. No has mirado por donde te suelta la gasolina? Y ke tiene eso ke ver con el alternador segun tu mecanico? A ver ke es lo ke le pasa,ya contaras. Un saludo

supernafamacho
13-09-03, 18:22
bufon escribio
Pues no acabo de entender todo lo que nos has contado. No veo qué relación pueda tener la perdida de gasolina con el alternador

pues yo tampoco lo se pero lo de la gasolina me dijo el tio chapas ese,k era un sobrante(no me dijo de k,ni d donde)en cuanto a la subida de la temperatura y la correa de la distribucion(espero k no sea eso,pero no lo descarto)enga un saludo.

topkadett
13-09-03, 20:11
tio no veas como lo siento, espero que no sea nada tu piensa que todo lo que es material tiene areglo y si encima tienes garantia yo ni me preocuparia solo piensa que cuando te lo arreglan, espero que sea pronto, tendras un pedazo de calibra v6 yo con eso se me curaban todos los males un saludo y suerte que no sea nada.


saludos
Diego

KiLm3R
13-09-03, 22:45
Bueno,

Esa garantía existe cuando se ha hecho un contrato de compra venta???

El cambio de nombre se hizo por gestoria???

Ya sabeis que, hecha la ley, hecha la trampa.

Alex.

supernafamacho
13-09-03, 23:01
no esta hecho el cambio de nombre todavia alex,tengo k ir a hacerlo el lunes,pero tengo el recibo del pago k hize a la tienda,sellado y todo.espero no tener problemas con los de la tienda,pero si los hay me voy a consumo de cabeza.

novato
14-09-03, 11:21
El lunes dirigete a la oficina de atencion al consumidor, que si no sabes donde esta posiblemente en tu ayuntamiento te podran indicar. Alli les comentas el caso y te informaran. Hace 3 años habia por ley 6 meses de garantia en articulos no perecederos si te los vendia un profesional, y era un derecho irrenunciable, es decir, aunque no la quieras , la tienes. Pero hace un año salio un directiva europea que ampliaba ese plazo a un año , loque pasa es que al ser solo directiva europea no tiene caracter de ley y no es de obligado cumplimiento. Lo mejor, que preguntes en la oficina del consumidor, ellos te diran exactamente lo que hay. Yo hace 3 años pase algo parecido y se resolvio en garantia, pero tuve que enviar un Burofax y pelear mucho.

supernafamacho
15-09-03, 22:39
joer le he preguntado a un coleguita mecanico,y dice k seguramente sea el alternador y k la subida de temperatura como no paso de 100grados,que no parece importante,tratara de animarme? o ira mas kemao mi calibra k lo estoy yo en estos momentos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DaVectra
15-09-03, 23:33
el coche arranca? si arranca descarta la distribución jejeje. yo me tiraría más a por un fallo de tipo eléctrico. quizás el mecánico tuvo algo de razón al decir que te cascó el alternador. sin alternador la batería no se carga, por lo que una vez descargada el coche en teoría se para al no recibir energía eléctrica ni del alternador ni de la batería. un método sencillo para saber si el alternador funciona es, con el coche arrancado, quitar el polo negativo de la batería. si el coche se para en el momento -> alternador pa'l arrastre.

la subida de temperatura puede ser también por lo anterior, sin energía eléctrica el electroventilador tampoco funciona...

supernafamacho
15-09-03, 23:45
tienes razon davectra gt sin energia electrica,no funciona casi nada y es posible cuando la temperatura subiera y el ventilador no saltara,se apagara el moto.estoy cada vez mas tranquilo,gracias por las respuestas.

supernafamacho
17-09-03, 22:48
ya le estan cambiando el alternador,creo k mañana estara listo,cuando podre empezar a disfrutarlo de verdad????????????????solo lo he conducido 4 horas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
con lo bonito k es,mirad.
http://www.sinrollos.com/CreaFoto.asp?IDFoto=629176&Tamanio=2&IdAlbum=30935&Formato=JPG&Pisado=1

Kaliber
18-09-03, 00:30
animo jose q ya no te queda na!!, por cierto no sale la foto a ver si me sale a mi, ah no creo q salga pq es una url pongo el link.

http://www.sinrollos.com/Visor.asp?IdAlbum=30935&IdFoto=629176

Saludos

supernafamacho
22-09-03, 20:37
le han cambiado el alternador y lo ha vuelto a fundir :cry: :cry: :cry: :cry:
dice el mecanico que puede ser un cable haciendo masa,que aun lo esta buscando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
para cuando empezare a disfrutar de mi sueño de toda la vida??????
un saludo,aguantando el tiron,con el coche de san fernando o con mi skate jeje.


V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡