PDA

Ver la versión completa : ¿desajuste de embrague nuevo?



Johan-Sebastian-VAG
12-09-03, 15:14
Buenas a todos.

Despues del veranito que me ha dado mi kadett (ruedas nuevas, embrague, manguitos, cables de bujías), estoy un poco mosca porque cuando cambié el embrague el coche fué fantástico, pero tras 2.000 km noto que a veces hace como ruido de resbalar al poner primera o segunda, pega golpes si solo piso un poco el acelerador para salir despacio, y voy levantando poco a poco, y si hago la prueba de la cuarta con freno de mano puesto, a veces al calar se oye un clanc aparentemente del embrague.

¿Necesitan algún ajuste posterior después de pasados unos km?.

Me cambiaron los dos discos y una especie de émbolo negro.

saludos.

calibra
12-09-03, 18:08
Oye una pregunta lo de VAG en tu nick ¿¿¿porq es?????


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT......

Johan-Sebastian-VAG
13-09-03, 10:39
¿Lo de prohibido?.<BR>Explícamelo porque tambien me acabo yo de quedar intrigado.

Bufon
13-09-03, 15:21
Tu "segundo apellido" q por si no lo sabías, está censurado en este foro, por eso sale lo de *prohibido*.

chazcona
14-09-03, 19:17
y yo pensando....por qué esta prohibido esa palabra? La verdad es que no se lo que significa y porque quedo censurado..

METROPLEX
14-09-03, 21:52
Movida volsvaguen, asi no queda censurao no?

El enemigo esta cerca jeje...

Saludos!!

calibra
15-09-03, 23:24
SE LLAMA MIEDO.....O TERROR.... q es............




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT.............

jal
16-09-03, 00:02
Pa mi ke esta pensando en sustituir al kadett por un VAGón de mercancias desos......no tiooooooo noooooooo!!!!

Johan-Sebastian-VAG
16-09-03, 11:58
Cobardes.

Hace 5 años que tengo el toledo tdi 110 de mi madre. :twisted:
Y como puede que me vaya a vivir al lado de Guissona, me estoy planteando comprar un mondeo o un laguna turbodiesel, dejando el kadett para hacer el cabra en momentos puntuales.

Pero no escurrais el bulto, que aún nadie me ha contestado al tema, fistros.