PDA

Ver la versión completa : "JODER daviz"



LLUISKY38
12-09-03, 11:50
Mira que deshacerte del -ASKONIKI-
Hacia dias que no me conectaba y hoy va y leo entre lineas que daviz se ha deshecho de la maquina, pero bueno, creo y se que acertare que a la larga volveras a picar y ya sea ASCONA o MANTA, pero volvera ha haver fotos de tu pequeñin.
SALUDOS

Daviz
15-09-03, 09:56
Jeje, de eso puedes estar seguro LLuisky, estoy mirando casa para meterme ya en la vida chunga y salir de casa de mis padres, estoy mirando casa en pueblos cercanos y lo primordial es que tenga garaje para eso mismo.....para guardar la futura maquinilla y dejarla a buen recaudo...... Asconas no creo que tenga más, lo próximo será un manta o un R-5 alpine turbo, lo primero que se ponga a tiro.

Por supuesto que veréis fotos de esto cuando tenga algo, pero de momento las únicas fotos que os puedo enseñar son las de mi nuevo y "odiado" Seat León que ya se que a muchos les sale urticaria solo de leerlo, pero que le vamso a hacer... asi son las cosas. Que tenga el leoncito no dice que en mi interior no tenga grabado a fuego el "simbolito okupa" jejeje...

Un saludo.... y aunque tardará (espero que no demasiado) no dejareis de ver las fotos de lo que será mi maquinote clásico.

LLUISKY38
15-09-03, 12:01
8) He leido bien, renault 5 alpine turbo,
:D Yo tube uno, pero el 5 alpine normal, sin turbo, el de 93cv, vaya maquinon, no veas lo que andaba, el unico problema era la estabilidad, un poco justa, fue mi primer auto legal "con carnet", lo tube un año y me deshice de el porque en la diagonal de barna me lo encularon.
SALUDOS

Daviz
16-09-03, 15:02
Tienes fotos?? me encantaría ver fotos de tu maquinote, a pesar de que esto sea un foro Opel, el R-5 alpine (con o sin turbo) debería tener un pequeño espacio....jejejeje :wink: :D