PDA

Ver la versión completa : Rallye Catalunya 2003



KiLm3R
12-09-03, 03:03
Buenas,

Ya queda un poco más de un mes para uno de los eventos que más se vive entre los amantes del motor, junto con los GP´s y la F1.

Llega el Rallye Catalunya, en su 39 edición.

Las fechas ya estan confirmadas, 23 al 26 de Octubre.

Este año han habido cambios importantes, para empezar, y desde hace unos años, el Rallye cambió de fechas, y las prueas se realizaban lunes, martes y miércoles, este año lo han cambiado, y podremos disfrutar de estas el fin de semana.

Incluso algunos afortunados, podrán pasarse por los tramos donde los pilotos hacen los entrenamientos y reconocimiento (en una ocasión tuve la oportunidad de asistir, y es impresionante).

Otra de las noticias, es que, todos los tramos se van a concentrar en una zona, y es la ciudad de VIC, y sus alrededores.

En anteriores ocasiones, las primeras etapas se corrían en Girona, al dia siguiente era Tarragona, para finalizar el Rallye en Girona nuevamente.

Este año no será así.

Os dejo información del itinerario que seguirá el rallye:

http://www.rallyecatalunya.com/2003/esp/itinerario.html

Los horarios:

http://www.rallyecatalunya.com/2003/esp/horarios.html

Plano del Parque de Asistencia:

http://www.rallyecatalunya.com/2003/esp/vic.html

Se prevée que apartir del 6 de Octubre estarán todos los datos disponibles de manera oficial, pues la web aun tiene zonas que no estan totalmente actualizadas y disponibles.

Quería añadir que, dándose la situación de que este año el rallye queda concentrado en esa zona, es mucho más práctico a la hora de ver los tramos, y desplazarse.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene pensado acercarse al rallye esos dias.

Obviamente, la gente que Catalunya, miraremos de hacer un encuentro miniKDD para conocer a todos los hermanos y así compartir esos momentos de competición juntos.

Alex.

Juanjo
12-09-03, 13:04
a mi me haría mucha ilusión ir, nunca he estado en uno, si hay minikdd de pm!! :o :)

METROPLEX
13-09-03, 15:54
Antes de nada gracias por la informacion sobre el rallye.

Yo llevo todo el año con la intención de ir con un amigo que tambien se apunta. Creo que ese fin de semana me coincide bien en el curro ya que salgo el viernes a las 2 y no vuelvo a entrar hasta el lunes a las 2 de nuevo.

Asi que en principio por alli estare.

Por cierto haber si la gente de alli me puede hablar un poco del tema de alojamientos por la zona.


Saludos!!

KiLm3R
25-09-03, 08:20
Buenas,

Pues tio, yo estoy a casi unos 70 u 80 km´s de donde se corren los tramos del Rallye.

Pero siempre la misma cancion...si quieres alojarte, no pretendas hacerlo en la misma cuidad donde se hace, pk es una locura y super caro.

Lo que mejor sale es un camping, la verdad, y para esas fechas no hace frio, pues por Catalunya no nos llega el frio de verdad hasta bien entrado Enero y Febrero.

Paralelamente, a ver si más gente se anima a venir a ver tramos del Rallye y podemos juntarnos unos pocos enfermos.

Dejo destacado este tema, a ver si nos apuntamos más.

Alex.

Juanjo
25-09-03, 09:06
si la cosa me va un poco mejor, contad cn que juanjoredas irá ;)

Kermo
26-09-03, 15:03
Yo en principio tambien me apunto, ya que nunca he ido a ver un rallye y si hay una minikk pues mejor que mejo, lo que no me apuntaria es a alojarme alli.

Iria pasaria el dia con toda la peña y luego me volveria, a ver si se anima mas gente!

selu
12-10-03, 13:46
yo el año pasado e ido y este por supuesto ke tambien,lo malo es ke vamos en un coche de alquiler jejejej,haber si veo algun coche conocidopor alli