PDA

Ver la versión completa : CONSULTA SOBRE CORSA 1.4 EDITION 90CV



fernos72
11-09-03, 13:12
Pues eso, que ya es hora de jubilar el apreciado Corsa A y me he comprado el susodicho nuevo, aunque todavia no lo tengo... Me podíais decir algo de este coche, si alguien lo tiene, como va, etc... Desde luego lo de la direccion asistida y el A/A ya merece la pena, pero poco más sé del coche... bueno sí, que es OTRO CORSA y con el pack Joy... voy de joy en joy XDDDD
Bueno, espero que me digáis algo, aunque voy a echar de menos al maquinón del Corsa A :-( :-(

joril74
11-09-03, 16:23
Buenas Fernos 72

Creo que entre tu corsita A, y el nuevo corsita C, sólo coinciden el nombre..jeje...y la cilindrada si es que tenías un 1.4.

Yo he probado un corsa C 1.4 90cv 3P, y la verdad es que iba muy bien, silencioso, bien amortiguado (confort-comodidad), y bueno tiraba para ser un 1.4 (dentro de sus limitaciones). Ahora nada comparado con un corsa A 1.4 de 75 cv. Es normal, pues el corsa C pesa mucho más.

Pero a cambio ganarás en comodidad, fresquito en verano, d.a, e.e., c.c., y mayor estabilidad en carretera, mejores frenos y por supuesto supongo que algo más de punta q el corsa A (por lo menos con más seguridad), aunque el corsa A 1.4 GT se ponía a 190-195 de reloj...jeje (del GSI ni hablamos)

Bueno espero que lo disfrutes
un saludo
Jorge

fernos72
12-09-03, 10:25
Eso espero, y la verdad es que imaginaba eso del tirón, porque con el clásico a la menor de cambio si salias un poco fuerte hacias ruedas y el motor de carburacion se tiene que notar :-(.... que pena... lo voy a echar de menos...

fernos72
23-09-03, 14:27
Wenooo... ya lo tengo x fin.. aunque es para mi niña, pero como si fuera mio..
PRIMERAS IMPRESIONES:
Se embala para salir cosa fina.. :-) la segunda es de broma, de hecho tiene demasiada fuerza
la tercera es muucho mas corta que en el corsa A, y por último la dirección, que no me acaba
de convencer... es de las eléctricas y me da la sensación de conducir un simulador de coche
de esos de los de echar €€€€ porque no es muy precisa y hay que hacer bastantes correcciones
incluso en curva :-( no sé, pero no me acaba de convencer, me da inseguridad.
¿Todas las direcciones eléctricas de los corsa son iguales ?
Pues nada, ahora desseando acabar el rodaje para darle cerita a ver como funciona "mas apretado"