PDA

Ver la versión completa : aleron del calibra



frankygsi
11-09-03, 09:03
Estoy mirando un calibra 16 del año 90 y no tiene aleron, supongo que los de ese año no lo traian o que era opcional , o si no que llevo una gran ostia y salió volando?

Kaliber
11-09-03, 10:42
muchos no lo llevan no te preocupes por eso, a mi personalmente me gusta mas sin aleron y eso q el mio lo lleva, cuando pueda se lo quito.

Saludos

RULE
11-09-03, 12:53
Ke yo sepa era opcional.
A mí particularmente me encanta, el mío lo lleva pero para gustos los colores. La única pega es ke cuando lavas el coche la espuma se keda debajo del alerón y es una ****da pq después de secarlo siempre te chorrea un poco maletero abajo. También el alerón hace ke acumule agua y después de llover o de lavarlo si abres el maletero te cae agua en el interior del maletero.

calibra
11-09-03, 14:14
de los dos calibras q tengo ninguno lo lleva pero si tengo q elegir me quedocon el aleron q llevaba el turbo de serie en una tirada q sacaron es preciosos lo vende ahora RIEGER.......me enkanta riegerrrr....


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT........... :oops:

CalibraCrockett16v
12-09-03, 03:11
El mio tampoco tiene aleròn y me alegro.. porque el de serie no me gusta nada!! :( Bueno, la verdad es que el Calibra me encanta sin alerones...
Y si me llega a venir con èl ya estaba tardando en buscarme un portòn sin aleròn en un desguace... :lol: