PDA

Ver la versión completa : Hoy es un día chungo



RULE
11-09-03, 09:46
No, no es por lo de las Torres Gemelas. Me han adelantado la entrega de llaves del piso ¡¡ un año !! y tengo ke sacar pasta de debajo de las piedras para pagar toda la morterá de golpe. Me temo ke no voy a tener más remedio ke vender el pepino pero no kiero. ¿Alguien se anima a atracar un banco?
Estoy jodido, me kedo sin mi nene y encima palmaré mucha pasta :cry:

P.D.- Perdón x el rollo pero necesitaba soltarlo.

joril74
11-09-03, 10:06
Algo inédito en la construcción...Que te entreguen una obra un año antes..

Hombre no sé el coche que tienes, ni lo que podrán darte por él. Pero entonces te quedarás sin coche?

No puedes solicitar una amplición de la hipoteca? No sé. Si puedo ayudarte en algo, alguna cosa entiendo de temas económicos y sino me puedo informar

Venga un saludo y ánimo.
Jorge

RULE
11-09-03, 12:54
Joril74... x supuesto las obras más ke adelantarse se suelen retrasar. En mi caso no es así pq el piso no es de obra nueva sino de 2ª mano (seminuevo) y había un acuerdo verbal con los actuales dueños y ahora han cambiado de opinion y tengo ke soltarles la pasta antes.

Mi coche es un calibra 16V y tengo tb un 205 diesel :? y una zip .

La cosa es ke el banco te " da " el 80% del valor de tasación del piso y el resto lo tienes ke dar a tocateja, total ke necesito para ya la pasta ke debería haber ahorrado en 1 año.

Graciasss tío x el apoyo, se agradece.

joril74
11-09-03, 13:31
Buenas RULE.

Has mirado algún otro tipo de Hipoteca? Te lo digo de memoria, pero creo que hay alguna que te financia más del 80%.

Te lo miraré y a ver si puedo decirte algo más concreto

un saludo
Jorge

joril74
11-09-03, 14:01
Vamos allá con las Hipotecas:

ENTIDAD: BANKINTER:
TAE: 2.74
COM.APERTURA: 0.3%
MAXIMO: NO

ENTIDAD: BANKINTER:
TAE: 2.76
COM.APERTURA: 0.3%
MAXIMO: 90% (VALOR TASACION)

ENTIDAD: BANCO POPULAR (Bancopopular-e.com)
TAE: 2.70
COM.APERTURA: 0.0%
MAXIMO: 80%

ENTIDAD: Patagon (Grupo BSCH)
TAE: 2.60
COM.APERTURA: 0.0%
MAXIMO: 80%

ENTIDAD: Patagon (Grupo BSCH)
TAE: 3.00
COM.APERTURA: 0.5%
MAXIMO: 100%

ENTIDAD: CAIXA CATALUNYA
TAE: ?
COM.APERTURA: ?%
MAXIMO: 80%

ENTIDAD: BBVA clic-e
TAE: Euribor + 0.55
COM.APERTURA: 0.15%
MAXIMO: 100% 40 años

ENTIDAD: BSCH
TAE: Euribor + 0.75
COM.APERTURA: 0.6%
MAXIMO: No indica restricciones

El euribor a un mes está a 12 meses está al 2.276% y el mensual rozando el 2.01%.

Para comparar siempre fijaros en el TAE (Tasa Anual equivalente)

saludos
jorge

batrox2rv
11-09-03, 15:27
Yo en mi piso tengo el del banco popular pero bueno no viene al cuento.
No Rule, no te metas en mas hipotecas por que me imagino que tienes 1 ya, y te digo por experiencia que yo me meti en varios "prestamitos" y luego no tienes narices a salir.
Prueba con pedirle una ayuda a tus padres o algun familiar cercano, vende el 205 y la zip y no el calibra ;).
O un trabajito extra tampoco seria mala idea no?

Suerte Rule!

Saludos

Kaliber
11-09-03, 15:49
yo tampoco lo haria rule lo mejor seria una ayuda familiar, mas q nada t lo digo por todo lo q significa para ti tu coche no es lo q te van a dar por el, sacaras 4 duros y te quedaras jodidisimo, piensalo cuanto puedes sacar como maximo del calibra aki en valencia, de 3000 a 5000 € como maximo estando perfecto de los perfectos y no creo q lo quieras vender por 3000 o sea q si pides mas no lo venderas rapido, es una ****da solo puedo darte animos.

Saludos

RULE
11-09-03, 18:02
Joril74... Macho veo ke controlas del tema. Estudiaré los datos y a ver ke tal, gracias.

Batrox... La verdad es ke no tengo ninguna hipoteca ni préstamo pendiente ahora mismo sino ya si ke lo tendría negro, además los sueldos hoy en día no están para meterse en varios préstamos ( x lo menos el mío :oops: ). Lo del trabajito extra no es mala idea, pero... ¡¡¡ya tengo dos!!! y no es coña, entre semana administvo y el finde hostelería

Kaliber... Has dado en el clavo. Akí en Valencia dan poca pasta x nuestros coches independientemente de ke estén bien o mal. Lo verás pronto x lo de las ruedas y entonces me dices como lo ves. Ya sé ke palmaré mucha pasta pero si no tengo más remedio lo haré.

Juanjo
12-09-03, 13:21
dsd luego es chungo, complejo y jodido tio...

pidas a quien le pidas el dinero, es un compromiso y meterse en un chaperón, y encima currando en dos sitios cualquiera saca más pasta verdad? vaya rollo tio.... yo no sé qu solucion tiene, la verdad, además yo estoy tb cobrando una mierda y no me da casi para nada... :cry: