PDA

Ver la versión completa : ¿¿??



jal
11-09-03, 02:07
La primera vez ke veo algo asi.

http://www.wreckedexotics.com/newphotos/weird/weird260.jpg

jal
11-09-03, 02:13
Por cierto la pagina de la foto esta de vicio,son todo ostiones de carros,desde los mas normales hasta los superdeportifffffoooooossss!!! Hay alguna ke te deja la gasolina digooooo la sangre helada...uff!

klau_as_viper
11-09-03, 02:39
joas, k curioso :D, debe de ser una gozada

SeM
11-09-03, 10:50
Hombre jal... eso de decir que una pagina esta d vicio pq salen fotos d coches que han tenido un accidente... puede ser un poco mal interpretado... di que para los que van de guays con su megacarro-que-es-indestructible no vendria mal que la visitasen a menudo :P

jal
11-09-03, 12:52
amos a ver,que cada uno lo interprete como kiera,yo no me alegro de ke haya accidentes,pero como es algo inevitable pues hacer una pagina asi lo veo algo original y entretenido,nada mas.... un saludo.

Daviz
12-09-03, 08:50
Estoy contigo jal, hace tiempo vi esa web y me mire todos y cada uno de los coches ostias que van por marcas y es impresionante, no digo que me alegre de esas ostiazas pero si digo que mola ver un coche ostiao, claro que me gustaría que NO pasara pero no se.... es inexplicable....

alex_rott
20-10-03, 21:29
tambien esq hay ke ver donde este ambientao,

yo si veo un ostion en las noticias pos me sienta mal

pero si veo un golpe asi de risa en el zaping o en un programa asi de risa pos me rio vamos no se asi pienso