Ver la versión completa : Tunning radical
Pos eso, vaya tio:
http://campus.uab.es/~1105531/coche.htm
Joder.... y eso como pasa la ITV? XDDDD
klau_as_viper
10-09-03, 21:43
No me lo creo
pues si que se ha gastado pasta en fibra. a mi estos tuning tan raros... xDDDDDDDD
Eso no es na hombre. Por aqui uno ha convertido su corsa A en un Mercedes Clase C sportcoupe no te jode el otro.
Se va a pensar encima que somos gilipoyas. xDDDDD
sin comentarios,este es ***** o es *****?en fin,de todo tiene ke haber en las viñas del señor
Aparte de de la payasada que alguien me explique porque pone 120c.v.??? Que astra tiene es potencia???
Este tio no sabe ni lo que tiene.
jode,aunke se pudiera,kien es tan ***** para destrozar asi un astra?
si te gusta el z3 te piyas uno y yata,si tiene pasta para acer eso tiene ke tenerla pa un z3
RaMoNeTGSi
15-09-03, 15:54
jejejeje, vaya trola + gorda, eso no se lo cree ni el.
TaleGoW :lol:
:cry: :cry: :cry:
pobrecito, miraros su página, yo tengo dudas de que este tio realmente exista en la realidad, demasiada mediocridad y ridiculez juntas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ A.
Y una leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No coments.
Salu2.
JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA Y JAAAAAAA
NO SE LO CREE NI STEVE WONDER.
Errr... nadie se ha parado a pensar en que kizas sea una coña???
klau_as_viper
16-09-03, 15:55
Desde el principio...
Esta claro que es una coña barata
A ver, cuanto gilipolla hay por la vida!!! Quien se va a crees eso!? pobre iluso que se cree que engala con esa payaada!