PDA

Ver la versión completa : Gracias Javi (PS)



talaveracalibra
10-09-03, 19:59
Pues acabo de llegar de la central P.S. en Palencia,donde nuestro amigo Javi (calibra) me ha devuelto mi ilusion (el motor de mi coche c20xe),vengo de hacer 300kms. en un margen de 2000 a 3000 rpm.que se corresponden con 120km/h en los que el maestro me ha aconsejado que me mueva mientras estemos con el rodaje y he subido dos puertos,bueno pues he venido todo el camino partiendome el culo porque no conocia la maquina que estaba pilotando,vengo sorprendidisimo de como va y eso que tiene 1000kms. hechos,¿que sera cuando el coche se vaya soltando?
Gracias Javi con todo el corazon..............
Tambien quiero dar las gracias a Bufon por su comprension ante el problema que yo tenia al estar sin coche,y que ha permitido que Javi se pusiera primero con el mio,su proyecto va ha ser bien grande y por mi parte tiene todo el apoyo,para lo que quieras Bufon......
Tenemos gran suerte de tener en el club a miembros como vosotros
Tambien a Kilm3r por despejarme las dudas,gracias.

calibra
10-09-03, 21:58
COMOOOO!!!!!!!!..............ES MUY CURIOSOOOOOOOO...... jijijijiji de na tio duro ahora ya tienes un verdadero PS jijijijii,me encanta q te encuentres contento con tu pedazo de calibra q es precioso y ahora grandioso...ami nome tienes q agradecer na a quien selo tienes q agradecer es anuestro miembro del club BUFON q gracias a su generosidad pues puedes disfrutar de tu pedazo de chicharroooo....... ¿te damiedo conducir un c20xe? me encanta................PS COMPETICION esta en movimiento....el coche de bufon yano tiene culata Q PASARA????? jijijiijiij EL TERRORrrrrr!!!!!!


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZON SPORT........COMO!!!!!!!!!!!!!

KiLm3R
11-09-03, 01:31
Buenas,

Pues yo ya hice todo el rodaje, el coche ha soltado todo lo que puede soltar, y la verdad es que va de *******.

Estoy muy contento, pero alguna cosa más le haremos, me arrepiento un poco de llevar montado en el eje delantero las llantas 17", y quireo probar llanta 16", si me convence, no descarto un cambio de medida, pero mismo modelo de llanta.

Alex.

Wako
11-09-03, 07:39
Pues tio enhorabuena y a disfrutar de ese peazo carro.

Eso si ahora no lo fuerces, tratalo con mucho mimo....... :lol: :lol:

Saludos!!!!

supernafamacho
11-09-03, 09:47
enhorabuena por ese 16v del miedoooo,una duda sobre el rodaje,cuantos kms dura?
de que rpm es mejor no subir?
un saludo.


V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kaliber
11-09-03, 10:40
Me alegro talavera, ahora a volver a cuidarlo y a mimarlo jejejej.

Saludos

DaVectra
11-09-03, 10:54
otro calibrín PS más en el club jejeje pues nada, a cuidarlo y a disfrutarlo. :wink:

COMO???? significa esto que ya hay un calibra turbo PS en marcha??? MIEDO

calibra
11-09-03, 14:11
NOOOOOO!!!!! aun el turbo no esta dando miedo .pero el q en estos momentos esta dando el terror de la noche es el de bufon................¿sera el terror delos 16v cuandolo akabe?????jijijijijijiiiijiji..................... ......¿sera aceitunas COMO el patrocinador oficial delas KDD del CLUBGSISPAIN?...................


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!



MOTOR BY PEZONSPORT............. :twisted:

talaveracalibra
11-09-03, 19:43
Supernafamacho: el maestro me ha dicho que sobre los 5mil o 6mil kms. y no lo paso de 3000rpm y por ahora para mi estilo de conduccion me sobra y lo impresionado que estoy madre................de lo bien que va.

KiLm3R
11-09-03, 20:26
Talaveracalibra,

Es que ahora tienes el motor verdaderamente nuevo, y no como esos calibras que se venden por ahí, con los siempre 120 mil km´s, nuevos.

Jijijijiji.

Alex.

joril74
11-09-03, 20:46
Enhorabuena Talaveracalibra

Vi fotos de tu coche, y a parte de ser guapo por el hecho de ser un calibra (uno de los coupes más bonitos aún hoy), el tuyo estaba muy bien cuidado y con detallitos chulos.

Pues ahora con corazón nuevo, como recién salido de la cadena de montaje.

A disfrutarlo por mucho tiempo, y haz caso al doctor

saludos
jorge

novato
11-09-03, 22:52
Yo he visto el calibra de Talaveracalibra y doy fe delo precioso que esta. Impresiona mucho mas en vivo que en las fotos. Enhorabuena por el pepino, talavera, y ese javi que es un hombre grande, aunque hable con unos calzoncillos cagados :D

KiLm3R
11-09-03, 23:55
Lo de los calzoncillos cagaos, Víctor, es un ritual que se acostumbra a hacer para encomendarse al diós COMO...si, si, el de las aceitunas.

A ti, te van a empezar a sudar las gafas en breve con tu calibra...me ha dicho un Sr. Leónides muy curioso, verdad??

Jijijiji,

Alex.

CalibraCrockett16v
12-09-03, 03:36
Yo tb me alegro que ya lo tengas de nuevo (y lo de "nuevo" nunca mejor dicho, jeje) Ahora tienes coche y motor para muuuuucho tiempo :wink:

No se si os paràsteis a pensar en algun momento la suerte que tenemos de tener a Javi en el club. Cuando toca uno de nuestros motores es como si lo sacasemos del concesionario.. (no, todavia mejor :wink: ) Te lo abre con to el cuidao, le clava los pezones (Sport, no unos cualquiera) y en unas semanitas a dar todo el miedo..... jijijijiji

Ahora en serio, gracias Javi, que grande eres!!!! :)

talaveracalibra
12-09-03, 07:08
Tenemos mucha suerte con tener a Javi(calibra)...............
Por lo que decia Alex,no os fieis nunca de lo que os quieran meter por los ojos,contrastad y mirad mucho ,antes de compraros vuestro coche,que los hay muy listos.

gracias,por los alagos a mi carro,me ha costado mucho y es un sueño hecho realidad,despues de todo,por que he estado a punto de tirar la toalla en esto de ser un GSIMAN.

calibra
12-09-03, 16:39
Muchas gracias por vuestras alavanzas pero quiero deciros qes un placer pa la firma PZONSPORT tene run monton de aceitunas COMO por las carreteras españolasssss...........enserio me encanta q reconozcais mi trabajo es unplacer seguir haciendolo pero ¿ COMO SERA DE PEINO EL COCHE DE BUFON??????? esa es la preguntaaaa................ como



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT.....

Kaliber
13-09-03, 07:03
La pregunta es se desvelara lo q lleva en sus entrañas o sera un misterio solo conocido por los afortunados q posean un PS??? jejjeje, como me mola darle misterio a la cosa. jejejejej, molaria haber echo ese fondo del club para poder meter un PS en banco a ver lo q nos daaaaaaaaa!!!!! seguro q salia mucho cariño jejejejejeje, a ver cuando nos informas de tu cali turbo PS (UYSSS SOLO NOMBRARLO DA MIEDOOO!!!) q puede convertirse en el buque insignia del club.

Saludos

speedfresita
18-09-03, 21:27
Joer talaveracalibra no he visto tu coche pero por lo q he oido debe ser una monada..... javi m ha dao la tabarra con el, mi abuela (secertaria Ps) tb mi padre,hasta mi madre q to lo q sea oir coche lo odia.... tiene a toa mi familia loka y yo sin verlo a ver si t pasas otro dia por la sede Ps y le echo un ojo y d paso le echa otro la comadrona

talaveracalibra
20-09-03, 19:09
Las fotos estan en la galeria(miembros),un dia de estos voy a ver al maestro,ya avisare cuando...............para que vea como va la maquina.