PDA

Ver la versión completa : la bandeja de mi coche!!



diazvectra2000
10-09-03, 19:17
buenas chicos  no se si e de preguntarlo aki o en sonido.
tengo un vectra A cuatro puertas y me han dicho k la bandeja de mi car al ser de chapa no la puedo tocar para meter unos altavoces por k forma parte del chasis.

Es eso cierto, sabeis vosotros si eso es cierto o es una fabula?

por favor sacarme de dudas, puesto k segun esto k me han dicho si toco la bandeja el coche podria partirse al estar tocando parte del chasis.

un saludo

VECTRA FOREVER!!!

MARS
10-09-03, 20:57
Creo que eso que comentas es cierto y podrias tener problemas hasta para pasar la ITV.

Un saludo,
Marcel

joril74
11-09-03, 10:24
Si quieres montar algo fuera de lo estándar, te aconsejo que acudas a un taller especializado, donde te asesorarán y te harán una buena instalación.

Al lado de mi casa tengo una tienda que se dedica a esto, y el tio es muy bueno (y no pq lo conozca), y ha ganado muchos premios de concursos de preparación de equipos de música.

Ellos te dirán lo que puedes y no puedes montar, y con una instalación bien hecha y bien forradito todo, nadie sabrá lo que llevas.

En esta tienda he visto bmw, jaguars, opel, mercedes, recien compraditos y con la tapiceria patas arriba...y dps el rdo genial, parece recién salido de fábrica, pero con unos cuantos watios más...jeje...Eso sí, pues hay que pagarlo

venga un saludo
Jorge

RaDiKaL
11-09-03, 13:19
Po nen si creo q es la chapa q dices q hace como de bandeja al fondo del maletero.. pos mucha gente la corta y mete los altavoces...y yo creo q los de las itv no se meten hasta el fondo a fisgar.... en todo caso siempre lo puedes cubrir y camuflar un poco. vamos !! q sino le pones 2 barras de hierro soldadas para refuerzo del chasis uff, me da q es una tonteria.enga un saludo.

diazvectra2000
11-09-03, 17:27
garcias chicos por los consejos, estuve preguntando en la opel y creo k si forma parte del chasis, asink me conformare con meter un par de cajas en el maetero y poner en el hueco de los altavoces de serie unos de mas potencia.

un saludete.

VECTRA FOREVER!!!

Trece
22-09-03, 20:33
Wenas
Yo tengo un corsa con culo (4 puertas) y tb tengo la bandeja de chapa,sin mas cogi la rotaflex y le tengo puestos dos 6x9.
Saludos

diazvectra2000
02-10-03, 19:41
nuevas noticias al parecer solo afecta a la estabilidad del coches aunk tambien me resulta un poco raro eso no creeis, un par de amiguetes mecanicoa me han dixo k no coma la cabeza k agujeree la chapa k no pasa nada.

un saludete

VECTRA FOREVER!!

Juanjo
02-10-03, 21:52
yo no estaria tan seguro de no comerme la cabeza

Tiefer
06-10-03, 02:50
solo afecta a la estabilidad del coche

Te parece poco eso????

Si quieres poner altavoces mas grandes, te coges un par de maderas, a una le haces una agujero del diametro del altavoz que lleva el coche de serie y la atornillas a la bandeja, a la otra le haces el agujero del diametro del altavoz que quieres meter y la atornillas a la otra madera, la segunda madera (la del altavoz que vas a poner) la coges con un grosor majo para que en las excursiones del cono, éste, no te roce con la de arriba.

topkadett
11-10-03, 19:49
pues yo en mi kadett 4 puertas le he puesto dos altavoces en la bandeja (la cual tuve que cortar) y de momento no me ha pasado naada ni en el coche ni en la ITV.

Saludos
Diego