PDA

Ver la versión completa : Live 4 Speed & Midnight Club II



SeM
10-09-03, 15:01
Se que hay mucho viciao en el club, pq lo se, estamos/estais en la edad, asi q aki os dejo un par de comentarios sobre 2 juegos que he estado probando estos dias.

--- Live for Speed.

Lo baje del emule :roll: esta noche, aunke tambien se puede bajar via web [http://lfs.racesimcentral.com/]. Es un juego extremadamente realista, tanto que ya he dado por imposible jugar sin un volante analogico. La gracia del juego esta en correr en servidores contra gente de todo el mundo... aunke claro, por experiencia os digo que no les gusta que les cierren en las curvas ni que les echen de la carretera (corres el riesgo de ser expulsado de dicha carrera, lo se por experiencia :roll:)

De graficos, sonido y todo eso esta muy bien para no ser un juego comercial, el detalle de tener una tecla para embragar y que se te cale el coche es lo más xDD Pero en fin, que no me ha gustado mucho de tan realista que es, eso si, con volante tiene que ser genial :)

--- Midnight Club II

Cambiamos de tercio completamente. Este "simulador" podria llamarse "2 Fast 2 Furious The Game" perfectamente. Carreras ilegales por enormes ciudades del globo, al volante de coches makeados hasta el mas minimo detalle (puedes ver hasta las pinzas de freno pintadas) Evidentemente, a pesar de estar muy currado, se da mas importancia a la jugabilidad que a al realismo, aunke no por ello tendremos que dejar de frenar en las curvas :P ah! Los coches usan NOS, y la sensacion de aceleracion al ser activado esta realmente bien conseguida ;)

Por lo "poco" que he podido ver de graficos va bastante bien, aunke tendreis que tener un pepino de pc para que os vaya como en las imagenes que aparecen en Inet. yo tengo un AMD1400 256 con Gforce4 d 64 y se juega bien aunke sin alardear de graficos.

La musica es muy buena y anima a conducir, hip hop y cosas por el estilo, con algo de techno. (Tambien puedes meter tus propios mp3, al estilo Vice City)

En los coches puedes ver semejanzas con Evos y coches del estilo, evidentemente no se llaman asi... pero estan diseñados para que se parezcan lo maximo sin que las marcas se kejen (las licencias valen un paston xD)

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=4169

Ahi teneis un analisis mas a fondo.

Y na, para descargarlos... via eMule (por cierto... me kedo con el Midnight Club 2... xD) ;)

RaMoNeTGSi
10-09-03, 17:36
Wenas, El Midnight Club II esta en español?
De paso os pregunto, alguien sabe de alguna pagina en la k ste el Kadett GSi para el GTA ViCe CiTy?, es k no lo encuentro por ningun sitio y me molaria ir haciendo barbaridades por ahi con mi coxe. :D
____________________________--
Talego y GraciaS

SeM
10-09-03, 21:35
Yep, el Midnight esta en español, menus y esas cosas... los dialogos no :(

Y no, no se d ninguna web para llevar un GSi por Miami :?

yo_kiero_un_astra_gsi
10-09-03, 22:22
yeheeeeeeeee
Yo soy un viciata del Live For Speed. Suelo conectarme en servidores españoles (Xtreme bcn, LFS Spanish server, etc...) y esta en proyecto una web/foro sobre el juego, con trucos, etc...
Has provador de llevar al gt turbo con un motor v12 6.000 cc 670 cv traccion trasera y con neumaticos 245/45-15" delante y 345/30-15 detras?jejeje, la caña d españa xD

Un saludo.

P.D.: Mi nombre en el juego es aSTRaGSi

batrox2rv
10-09-03, 22:54
El live for speed se puede jugar perfectamente con el teclado sem, lo unico que hay que saber tener el tacto correcto y la "setup" perfecta.
En cuanto al juego, una pasada ya hace muchisimo que lo borre por que siempre el puto mismo circuito ya despues de 2 meses. xDDD

SeM
10-09-03, 23:49
Yo es q la primera impresion al meterme a un server, cerrar el paso a uno y que me baneen... pues oie, q les den xD

PD: Una cosa es cortesia pero joder, yo llevaba el coche este cutre del principio q parece un Tipo y ellos una especie d Audis brutisimos... bah,q se jodan xD

Eneko
12-09-03, 09:39
Habeis jugado a "1nsane", esta muy bien. Yo lo baje con el Kazza con el nombre de "gran turismo", un archivo de unos 68 MG. Es un juego de carreras off road con un monton de tipos de juegos, carreras, reventar otros coches... con camiones, jeep, un 8x8... te diviertes la lexe.

yo_kiero_un_astra_gsi
12-09-03, 11:01
Pues weno, ya estan montados los foros del LIVE FOR SPEED.

http://xtremebcn.webcindario.com/foros/index.php

Si quereis skins para vuestros coches...

http://lfs-skins.racesimcentral.com

Un saludo.

kadettman
20-10-03, 16:33
Es un poco tarde pero...

El Live for Speed me parece cojonudo. El problema es q con mi 700 no se mueve, es practicamente injugable, aunq portar coches es bastante facil y el jueguecito se sale (habra q bajarselo del emule)

El midnight club II es la caña, sobre todo para jugar por Internet. Yo lo tengo pa PS2 y me he echado unos vicios bastante "divertidos" ;)

Pero el mejor de los mejores, el grande entre los grandes, el avatar de deseo de los aficinados al motor...el Need For Speed Underground!!!

Brutal!! he jugao este finde en la PS2 experience a una beta y se sale. Cochazos oficiales (Eclipse, Celica, Focus,etc.) mazo de opciones de tunning, efecto de motion blur muy conseguido, fases enormes con atajos saltos etc, y MULTIPLAYER ONLINE!!

La caña, ya lo estoy buscando, aunq dudo mucho q salga antes de navidades la oficial :)