PDA

Ver la versión completa : LUCES



Juanjo
10-09-03, 08:02
Hola buenos dias

tengo un problema con un antiniebla que está como amarillento y no se enciende y creo que es pq debe haberle entrado agua o algo. me dijo Chusksr que se tendrá que cambiar entero, pero yo soy rehacio, no sé si hay alguna otra solución, la conoceis? también me g ustaria saber como desmontar la defensa delantera... y luego las luces de marcha atrás que no se encienden nunca y ya he comprobado qe las bombillas estan bien :S ya lo he reflejado en el post de otro chico lo de la marcha atrás, pero lo vuelvo a poner. decidme, que puedo hacer?

salu2 :) :) :) :)

ASTRANAUTA
10-09-03, 20:09
lo del antiniebla, prueba a desmontarlo, limpiarlo del todo, cambiarle la bombilla y a ver q pasa.
Lo de la marcha atrás, creo q es el interruptor. Sobre la posición de este interruptor, me suena q se ha tratado con anterioridad, prueba a buscarlo en el foro antigüo a ver si hay suerte.....joer donde estaba..... :?

happyruiz
01-10-03, 15:42
A ver, lo mas seguro eske te haya entrado agua en los faros antiniebla, no es el primer astra gsi con el mismo problema. no se puede sacar el agua ni canviar la bombilla, porque son especiales i van integradas en el mismo faro, en teoria son para toda la vida del coche. El problema, valen 120€ aprox. cada faro preguntes donde preguntes, sólo los fabrica hella y valeo; te lo digo pk a mi me ha pasado lo mismo. Bueno, la unica solución aparte de comprartelos nuevos es que preguntes en los desguaces, pero antes de comprarlos asegurate de que funcionen. Si encontraras algunos, avísame a mi tambien: happyruiz@hotmail.com, que también me hacen falta.

A ver para desmontar el parachoques delantero es bastante sencillo: se sujeta con tornillos por debajo en el morro, por los aletines de goma del interior de la rueda, y luego con grapas de plástico en los laterales. Pero si pretendes desmontarlo para quitar los antiniebla no hace falta que desmontes el parachoques; levanta el coche con dos gatos o llevalo al borde de algun tipo de superfície elevada de manera que te quede el morro al aire, desde debajo del parachoques tienes acceso a los antiniebla con las manos (va con tornillitos), un poco difícil de sacar pero mas facil que quitar el parachoques