PDA

Ver la versión completa : Cambiar rueda de repuesto



Kaliber
09-09-03, 21:04
pues nada q he estado pensando en cambiar la rueda de repuesto y poner una auxiliar en lugar q la de serie q es la que llevo ya q asi se ganaria bastante maletero ademas de dejarlo plano, no se, q opinais estaria bien no????

Saludos

RaDiKaL
09-09-03, 21:09
pos... mira bien por espacio... y claro no siempre tas pinchando :wink: pero si luego a la itv no te ponen pegas..nu se ganas espacio q es lo q quieres.

joril74
09-09-03, 21:13
Buenas

A mi como curiosidad, NUNCA me han mirado la rueda de repuesto.

además estas M de ruedas están homologadas.

Eso si, cuando hagas un viaje largo, llévate la de tamaño original. Porque si pinchas y tienes q ir con la minirueda hasta poder arreglarla...

saludos
Jorge

RULE
10-09-03, 16:52
Yo tb pensé lo mismo y se gana algo de espacio pero a mí en la última itv si me miraron la ruedecita y no se yo si estará permitido llevarla. A demás si con el coche bajado ya me pego en baches fuertes, a lo mejor la miniatura esa no la puedo ni meter, ¿no?

Kaliber
10-09-03, 18:53
hombre la idea es no pinchar, :lol: :lol: pero eso no se puede saber, de todas formas pienso yo q habran medidas de rueda auxiliar seria coger una de un buen tamaño lo q importa en este caso es la anchura no la altura.

Saludos

calibra16v
11-09-03, 21:58
Hola Kaliber..yo ya he cambiado la llanta de serie por una de "carretilla" para pode hacer un doble fondo para esconder las etapas.He ido al desguace y me han encontrado una sin estrenar que venia de un toledo que lleva el mismo anclaje que el calibra es decir de 4x100 y en llanta 15"..por lo que seria mucho mas comoda que la 13" en caso de tener que utilizarla...Y ya la llevo puesta y queda el maletero planito,incluso baja un poco para bajo..y de la itv...nada la he pasdo en Junio y ni me han mirado...

Kaliber
12-09-03, 09:06
q bien, cuanto te ha costado para tener una idea???

Saludos

Nova_GTE
13-09-03, 01:16
Personalmente, yo no lo haría ni de coña. Esas ruedecillas son una mierda. Con ellas has de ir muy despacio y además el coche te va como cojo, y eso si no te has olvidado de ella durante tiempo y ha ido perdiendo algo de aire pq entonces a primera vista no lo notarás pero cuando la pongas la llanta llegará casi hasta el suelo pq necesitan bastante presión para poder tirar ya q son muy delgaditas. Si te decides a ponerla y pinchas , sé consciente de lo q llevas y vete muy despacio (máx. 80 km/h) q ya he visto muchos coches en desguaces q se la han dado por tener puesta la "galleta" (llamada así coloquialmente) ya q la gente intenta ir como cuando tiene las 4 ruedas decentes. Y si llueve mucho ojito.

Kaliber
17-09-03, 19:38
hombre la idea no es llevarla para utilizarla si no para tener un servicio hasta q la repares o hasta casa q tengo la rueda q he quitado anteriormente.

Saludos

Nova_GTE
17-09-03, 23:22
Hombre, pues si tú crees q te compensa hazlo pero tenla siempre con mucha presión y si un día la tienes q utilizar anda muy suave. Yo con mi coche anterior, q traía la galleta de serie, quería hacerle lo contrario ; )