PDA

Ver la versión completa : ¿Cuanto Pido?



CHICO
09-09-03, 18:23
<P>Hola a todos los foreros:<BR><BR>Acabo de descubrir por casualidad esta pagina y me ha parecido interesantísima, asì que me he registrado.<BR>Tengo una pequeña duda a ver quien me puede ayudar.<BR>Poseo Un Opel Astra GSi 16 vv 150 cv. del año 93, con un solo propietario, yo.<BR>Tiene algunos extras como Asientos de Piel, Cargador de CD, alarma con mando a distancia y elevalunas, etc.Quiero cambiarlos por otro modelo de Opel (Signum).<BR>¿Por cuanto Puedo vender mi Astra?., es que no tengo ni idea de como está el mercado de segunda mano, y no quiero que los del concesionario me de coba.<BR>Muchas gracias anticipadas,<BR>Un saludo. <BR>CHICO.<BR></P>

chazcona
09-09-03, 19:08
<P>Antetodo Bienvenido al club! Hay que ver como anda de motor, chapa y pintura; kilometros reales que tiene y demas detalles. Date cuenta que es un coxe con 10 años y no te darán muxo por el. Hay muxa gente que pide hasta 6000 € por ellos, dinero que ni yo ni muxa gente daría. Yo estoy a punto de comprar uno como el tuyo y del mismo año por 4000 € y esta bastante bien. Creo que es el precio con el que se vendería bien tu coxe. <BR><BR> Saludos</P>

CHICO
09-09-03, 19:17
<P>Estimado chazcona:<BR>Muchas gracias por contestarme; te comento que mi coche tiene 80,000 km. reales, de pintura bien y de motor perfecto (Siempre me han achacado mis amigos que el coche no me pegaba porque no le daba caña).<BR>Gracias por tu infornación.<BR></P>

jal
10-09-03, 12:09
Bienvenido lo primero CHICO,por que te quitas ese peazo pepiní? :cry:

Hombre si tiene de verdad 80mil km y todos los extras y encima asientos de piel....pues aun puedes venderlo bien. Lleva control de traccion tb de serie si no me ekivoco verdad? Ke color es? No estaria de mas unas fotitos del exterior e interior si no es mucho pedir.... Si las vas a poner te explicamos como se hace.

Un saludo.

CHICO
10-09-03, 16:29
Estimado Jal:

Muchas gracias por tu respuesta; el motivo de venderlo es que a la parienta se le ha antojado el Signum; este mediodia he ido a verlo y me ha gustado mucho; pero agarrate por cuanto me han valorado el coche:

300,000.- pts (y encima gracias)

El color es azul metalizado. si por el sistema de traccion te refieres al etc, pues sí, lo tiene.
Me voy a buscar la camara digital de un colega y le voy a tirar varias fotos.
Unicos fallos que tiene el coche:
-los bombines del porton estan un poco vencidos.
-Un pequeño ruidito del coche en frio (Cada vez que voy al concesionario
a las revisiones me dicen que no merece la pena arreglarlo).
- El Multicargador de CD no me funciona bien (Pero no lo he llevado al
taller).
- El sistema de alarma es estupendo, pero se me ha roto en mando a distancia y no lo utilizo.

Y Punto.
Si alguien esta interesado en comprarlo vivo en Jerez de la Frontera.

Un Saludo.

CalibraCrockett16v
10-09-03, 20:10
Hola CHICO, bienvenido :wink:
Me parece un robo que te quieran dar 300.000 por el, no se lo dejes ni de coña. Ese coche en Madrid/Barcelona se puede pagar a 650.000/700.000ptas y en Asturias por ej estàn a 800.000/850.000ptas. Asì que ya ves.. los del concesionario se quieren sacar medio kilo por la cara. Ponlo tu a la venta y si està como tu dices ya veràs que bien lo vendes, venga un saludo. :)

CHICO
11-09-03, 08:42
Gracias por tu apoyo Calibracrokett16vv.

Y los más sangrante es que el coche lo compré en ese concesionario, y que todas las revisiones las he pasado ahí.
En fin, la ley de la oferta y la demanda.

Un Saludo.

PD:; alguien me puede indicar como colocar unas fotitos de mi coche por aquí.

Gracias anticipadas.

joril74
11-09-03, 09:33
Buenas Chico

La verdad es que creo q te dan muy poco por él. A mi por mi Astra F 1.16 16V sport del 96 me daban 550.000 en la seat al comprarme un Leon.

Te aconsejo, si no lo has hecho ya, que te recorras todos los concesionarios OPEL de tu provincia, y que vuelvas a pedir oferta la última semana de mes, y si es la última del año ni te cuento. Los vendedores que no llegan al mínimo de mensual o anual, reducen su comisión bastante.

un saludo y suerte
Jorge

joril74
11-09-03, 09:41
Hola de nuevo CHICO

Lo primero, darte la bienvenida al club (antes me he despistado, disculpa)

En respuesta a tu pregunta de las fotos. Anteriormente tras solicitarlo al presi o alguno de los moderadores, se te creaba una carpeta,y posteriormente cada uno podría subir las fotos.

Actualmente esta opción está deshabilitada, y ahora mismo creo que tampoco se crean nuevas carpetas de momento.

Puedes enviar tus fotos a la siguiente dirección, y dps poner en un post el enlace al lugar de la web donde estén tus fotos

fotos@clubgsispain.com

saludos
Jorge

CHICO
11-09-03, 09:59
Muchas gracias por tu interes

Un saludo.