PDA

Ver la versión completa : Sonido para mensajes privados



jal
09-09-03, 12:54
pues se me ha ocurrido lo siguiente, igual os parece una tonteria pero ahi va:

Estaría bien que cuando te manden algun mensaje privado te avisase con algun sonido o algo, porque muchas veces(yo por lo menos) hasta ke te das cuenta ke tienes un mensaje pendiente de leer pasa 1 o 2 dias.

Igual solo es cosa mia pero a ver ke os parece.

Un saludo.

KiLm3R
11-09-03, 13:13
Estaría bien,

Pero jejeje, estaba pensando mientras escribía el mensaje que, el tiempo que nos puede llevar montar eso simplemente por lo despitados que somos, no compensa.

Más vale la pena que nos acostumbremos a mirarnos cada dia los mensajitos privados, que además se ven a simple vista en la primera página del portal.

Si te fijas, en todo momento, en el bloque izquierdo, en el apartado de los usuarios en linea, te aparecen tus mensajes privados, y si tienes alguno nuevo, te aparece 1, 2 o 4/34 , 34 son los mensajes totales que hay en tu buzón, y 1, 2 o 4 es la cantidad de mensajes nuevos que tienes.

Pero más abajo, en la zona ....y en el foro, abajo del todo, donde pone acceso al foro, si tienes algún mensaje privado te aparece un número indicando la cantidad de ellos.

Siento no poder contentaros, aunque lo miraré.

Alex.

gsi16v
11-09-03, 15:02
tambíen puedes conectar la opcion de que te envien un aviso a tu email, asi cuando alguien te envia un privado te llega un mensaje a tu direccion de correo electronico. lo puedes activar desde perfil

jal
11-09-03, 15:41
eso ya lo tengo puesto gsi16v,si no menudo lio pa acordarte de lo ke escribes y donde lo escribes.....puf!!

Y Alex,entiendo ke no sea viable,era un caprichito mas ke nada,sera mejor acostumbrarse.

Saluttenn..

batrox2rv
11-09-03, 16:05
A mi antes me aparecia una opcion que active en la antigua pagina en la que aparecia un "popup" avisandote "you have new private messages" o algo parecido. Pero ya no me lo hace, pero aun asi se ve a simple vista por que parpadea en barra de la izquierda parpadea un numerito cuando tienes mensajes nuevos.

Jorch16
23-03-08, 14:29
qwerty qwerty

Escarpa
23-03-08, 17:11
Alex, soy asiduo a varios foros, y lo que si he visto es que cuando entras al foro y tienes un privado, te salte una ventanita en el centro que pone, "tienes un nuevo MP" y te da la opción de abrirlo en uan ventana nueva y tal. Mira a ver si te enteras de algo así. Yo no tengo demasiados problemas porque tengo la costumbre de mirar pero igual a la gente le viene bien.

Saludos!!!

keitaro
23-03-08, 17:13
qwerty qwerty
Toma ya!!, un post con 5 años de antiguedad.......

haber si miramos las fechas.....

Escarpa
23-03-08, 17:26
ostias! es verdad! yo solo me he fijado en el ultimo post, he visto que era actual.. y he pensado q todo sería actual... XD

keitaro
23-03-08, 17:51
ostias! es verdad! yo solo me he fijado en el ultimo post, he visto que era actual.. y he pensado q todo sería actual... XD
xDDDDDDDDDDD

Jorch16
23-03-08, 19:34
idas de olla...

BiLLyTK
23-03-08, 20:18
Alex, soy asiduo a varios foros, y lo que si he visto es que cuando entras al foro y tienes un privado, te salte una ventanita en el centro que pone, "tienes un nuevo MP" y te da la opción de abrirlo en uan ventana nueva y tal. Mira a ver si te enteras de algo así. Yo no tengo demasiados problemas porque tengo la costumbre de mirar pero igual a la gente le viene bien.

Saludos!!!

que pasa, que a ti no te hace eso?

Cherno
23-03-08, 20:36
menuda calentada, rescatar un post del 2003, ademas eso de avisar cuando inicias ya lo hace y... se ve perfectamente.
Reconozco que a mi tambien me pasa a veces, no se mira la fecha y ZAS!!!

Escarpa
23-03-08, 23:15
que pasa, que a ti no te hace eso?

WTF??????

A mi no!!! XD

mirare porque supongo que en opciones lo tendré deshabilitado o algo porque a mi no me sale...

KiLm3R
04-04-08, 15:19
WTF??????

A mi no!!! XD

mirare porque supongo que en opciones lo tendré deshabilitado o algo porque a mi no me sale...

http://www.clubgsispain.com/profile.php?do=editoptions

Y si vas bajando, en la seccion de mensajería privada sale:

Si estás navegando por el foro cuando recibes un nuevo mensaje privado, el sistema puede desplegar una ventanita de notificación informandote del nuevo mensaje.Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado

:D

Alex.