Ver la versión completa : Foto para fondo de pantalla
Es que esta tarde me he escapado con el gsi a hacer unos 90 km de curvas cerradas y he llegado arriba de todo del Montseny y he hecho esta fotillo, espero os guste!!!!
http://www.iespana.es/elsmeusamix/astrafondo.jpg
Sólo te falta poner el texto:
- Te gusta conducir?
- Contigo al fin del mundo
jeje
un saludo
Jorge
Po si jeje solo falta la frase :wink: muy guapa si .
Que bueno,
Pues la próxima vez no te vaya solo, y más si te subes un sábado...seguro que alguno de nosotros le aptc hacerte compañía.
Yo incluido.
Alex.
jeje parece una foto de un anuncio del coche,esta muy guapa.
ostia, no me habia fijado que eras de Barcelona, yo soy de Premia de Mar!!
Si señor una foto muy guapa, es cierto que parece de anuncio.<BR>Por cierto, veo que te tira más el gsi que el isotermo eh.......<BR>Saludos.
klau_as_viper
08-09-03, 22:57
sta wapa la foto pero casi no se ve el coche :roll:
En Vilasar tienes un miembro del club.
Se llama Alfred Gsi, tiene un Kadett Blanco, con unas Kosei Snipper.
Y un BMW 328i en azul metalizao, vive en la parte de arriba, en las urbanizaciones.
Somos bastantes en Barcelona, poco a poco van saliendo más, insisto que te vengas el sábado a la mini KDD, así nos conoces a todos...que estamos un poco...piradillos.
Alex.
Pues si muy guapa la foto, esta currada tio.
Consejo: quedate el coche :D
Esperemos que ese rato de curvitas te haya terminado de convencer para quedarte con el Gsi. Muy bonita la foto.
e tio me encanta tu coche!!! ay si yo tngo uno igual!!! :lol: :lol: 8)
tio quedate esee bichoooooooooooo y eso que dice alex, avisa que los demás tenemos ganas tb de pasear por sitios así en peña. muy buena la foto muy buena.... ;)