PDA

Ver la versión completa : recomendadme una buena.....



Kaliber
08-09-03, 20:13
recomendadme una buena web de informatica q tenga un foro donde sean enrolladetes y te se resuelvan problemas dificiles con errores graves y tal, q tengo un problemilla y no alcanzo :oops: .

Saludos

RaDiKaL
08-09-03, 20:17
Pos nen siento decirte q desconozco tales web o foros q es lo q has de buscar, mas q na por q en la informatica mas bien me apaño, si eso explica aqui tu problema y haber q hacemos :wink: :wink:

METROPLEX
08-09-03, 20:52
Si puedes metete en el IRC, ahi tienes canales de todo tipo y normalmente hay gente que esta esperando a que les hagan preguntas haber quien contesta primero y suelta el ladrillo mas grande.
Como aqui mas o menos jejeje.....

METROPLEX
08-09-03, 20:54
Si puedes metete en el IRC, ahi tienes canales de todo tipo y normalmente hay gente que esta esperando a que les hagan preguntas haber quien contesta primero y suelta el ladrillo mas grande.
Como aqui mas o menos jejeje.....

joril74
08-09-03, 21:02
Hola Kaliber

Como dice Radikal, cuéntanos tu problema, q quizás podamos ayudarte

un saludo
Jorge

KiLm3R
08-09-03, 21:04
Que problema tienes??

Alex.

METROPLEX
08-09-03, 21:08
He metido des veces lo mismo, sorry... :oops:

SeM
08-09-03, 22:56
venga kaliber, si aki somos tantos que seguro alguien sabe contestarte... amos, que si viene alguno preguntando por la reproduccion del escarabajo amarillo de la patata y mejores insecticidas para eliminarlo... alguien contesta fijo....



....o no... xD

Kaliber
09-09-03, 11:15
a ver mi equipo es el siguiente.

AMD XP 2000+, 256 ddr 266, placa base gigabyte GA-7vaxp en su version 1.1 y con la bios F8, tengo dos discos duros seagate de 40 GB conectados en RAID 0 mediante la controladora de la placa base, la grafica es una geforce 4 mx 440 128ddr, como componectes adicionales tengo una avermedia tv98, el lector es una grabadora corriente.

El problema es un poco ****n, es q me da unos pantallazos azules de windows, tengo instalado el win xp y estoy seguro q no es problema del sistema opertativo por q lo volvi a instalar hace poco debido a los pantallazos y ya me aparecian durante la instalacion, asi q tuve q cambiar el modulo de ram para poder instalar por uno q no me diera este problema, la cosa esta en q el otro modulo con el q no podia ni instalar funciona perfectamente en otro ordenador y este tmb por lo q pienso q sera un problema de compatibilidad con la placa o algo, como saberlo??? ni put idea, por otra parte estoy pendiente de q me dejen una camara para hacer una foto de los pantallazos con los errores pq cuando salen se reinicia rapidamente y no me da tiempo a apuntarlos, aunque lo mas rapido q he podido, he visto q estan relacionados con los archivos win32k.sys y kmixer.sys, por otra parte los pantallazos aparecen impepinablemente cuando uso alguna aplicacion q este basada principalmente en el 3d ya sea un juego o a veces tambien con el windows media, por lo q tambien he pensado en un problema de temperatura aunque no lo creo, por otro lado antes de esta grafica me fundi otra q fue muriendo poco a poco lo note en q algunos juegos q pedian potencia no rulaban nada bien y la verdad por potencia no sera con el equipo q hay con la grafica nueva funcionan perfectamente o sea q descarto la grafica, bueno hasta aki he llegado a falta de apuntar bien las lineas con los errores de los pantallazos.

Posibles soluciones q he leido:

1-mal contacto entre el procesador y la placa por lo q se reinicia para evitar daños. (descartado por la situacion en la q se dan y por q lo monte yo mismo y esta revisado ademas de llevar un separador termaltake)

2-lei algo sobre los drivers de la tarjeta de sonido integrada en la placa ya q no estan reconocidos por windows (falta comprobar, pero se duda bastante)

3-posible sistema operativo defectuoso (tengo este sistema opertativo(WINXP) hace tiempo y funciona a la perfeccion en otros equipos, ademas esta actualizado al maximo)

4-incompatibilidad entre placa y memoria ram :shock: (sin comentarios, aunque coge peso por lo q me paso en el proceso de instalacion)

Bueno esto es lo q hay a falta de apuntar esas lineas de errores q espero me den mas informacion, el ordenador funciona perfectamente, solo salta en esos casos asi q me lo puedo tomar con paciencia.

bufff, el ladrillo mas grande de mi vida. jajajajaja.

Saludos y gracias de antemano.

SeM
09-09-03, 11:23
A mi me pasaba algo ligeramente parecido, kemé una placa y me pusieron una que venia defectuosa o algo, y cuando keria reinstalar el XP me daba un pantallazo a media instalacion... = a ti te pasa algo parecido.

(Como estaba en garantia me pusieron una GigaByte y ahora esto va como un tiro xD)

Kaliber
09-09-03, 11:30
si q me pasaba eso, pero lo solucione de la siguiente forma, en la instalacion tenia mi equipo el q puse antes, y le puse un modulo de 512 ddr 333 y me pasaba lo q a ti q ni intalar entonces`puse mi 256ddr266 q tengo ya tiempo y funciona bien y si q me dejo pero el problema no se soluciono persiste ahora con win instalado.

Saludos

exodia
09-09-03, 17:51
asi a ojo y teniendo en cuenta q tengo conocimientos limitados en estos temas, yo m decantaria, o bien por una incompatibilidad entre placa y memoria, o bien por la placa defectuosa, o bien por un firmware no actualizado para soportar esa tarjeta...yo probaria primero a bajarme la ultima actualizacion del firm y si no ya m preocuparia

ismasl
09-09-03, 18:46
Eso huele un monton a placa...

RaDiKaL
09-09-03, 20:19
Como bien te dice todo el mundo deve ser problema de compatibilidad memoria placa base o un defecto de esta. yo lo q haria es probar otra memoria(q te la deje alguien) de las mismas caracteristicas DDR y demas, luego si el caso no cambia cosa q creo q si lo ara, definitivamente antes de meterte en verenjenales de placa base es llevar el disco duro a casa de un colega y probar q tal, seguro q si es del winXP tambien a de petarle no obtate si todo discurre normal, ya estamos hablando y certificando q si realmente en incompativilidad con la placa base ya q el micro es algo menos inusual, ya q antes has probado otra memoria en tu placa base.y lo referente a la placa de video pos no veo esa el problema,sustituyela por otra para probar pero no le veo yo la culpable.
enga un saludo.

Daviz
10-09-03, 13:41
Un buen foro donde pueden solucionar tu problema Kaliber. Metete en Baluma.com y luego en sus foros alli la gente controla. Pregunta a un tal Rolmer. Te pongo aqui el enlace al webchat de Baluma... http://www.baluma.com/irc/ y el enlace a los foros de Baluma...http://foro.baluma.com/foro/, ya te digo tanto Rolmer como Pleceta te solucionarán los problemas seguro.

Prueba a ver y espero que tengas suerte.

DaVectra
11-09-03, 01:08
no te fies, eso puede ser muchas cosas, incluso alguna opción mal puesta en la bios... a mi me dio unos cuantos problemas mi equipo, un athlon xp 2.400 montado en una placa asus y era todo por una puñetera opción en la bios, hasta que di con ello...

prueba a cargar los valores por defecto y si eso, ajusta todo a lo más lento que puedas, es decir la ram a cas 3, el agp a 2x, así con todo y prueba...

si tuvieras alguna incompatibilidad con la placa yo diría que te cascaría mucho antes de a mitad de una instalación.

DaVectra
11-09-03, 01:12
la opción en concreto se llama "load performance settings" que estaba puesta a "best" y la tuve que poner a "normal". no se exactamente para que sirve, pero creo que tiene algo que ver con el overclocking.

la pongo por si en tu bios hay alguna opción parecida para que te sirva de ayuda.

un saludo

Kaliber
11-09-03, 11:50
se a lo q te refieres davectra, trasteare un poco con la bios a ver q saco pq la toque mucho en la instalacion por el rollo del RAID y tal probare cambiando velocidades de ram y eso y tamb la pondre en default y la configurare lo justo, tambien me pasare por el foro de baluma y expondre mi tema daviz, gracias.

Saludos