PDA

Ver la versión completa : REPARACION ALETA CORSA GSI



caciqueconnection
08-09-03, 15:29
<P>Pues eso, que a Novagte le salio un ciclista de una curva adelantando por el carril contrario (el ciclista) y no hubo tiempo material para esqivarlo. Gracias a Dios no pasó nada del otro jueves y el chaval está bien.

El corsita, obviamente, salió un poco tocado y ahí la pregunta:

¿Cuánto saldría reparar la aleta, contando tulipa, el foco que se quedó suelto y el espejo que, a pesar del mecanismo para volver a colocarlo también quedó con demasiada holgura?...en especial le gustaría saber lo de la aleta, así que si podeis desglosar, mejor que mejor.

Gracias por adelantado.C:\WINDOWS\Escritorio\ALET.SUP..jpg</P>

caciqueconnection
08-09-03, 15:32
mas fotosC:\WINDOWS\Escritorio\ALETA.jpg[/img]

caciqueconnection
08-09-03, 16:08
<P>Detalle de la esquina

C:\WINDOWS\Escritorio\ESQ.ZOOM.jpg</P>

caciqueconnection
08-09-03, 16:10
y finalmente el paso de rueda

C:\WINDOWS\Escritorio\RUEDA.jpg

yo_kiero_un_astra_gsi
08-09-03, 19:22
Buenas.
Primero, decirlo a NOva GTE que lo siento.
Segundo, que ha tenido mucha suerte.
Tercero, no se cuanto puede salir todo el "estropicio", pero no se ven las fotos, tendras que "colgarlas" por internet.

exodia
08-09-03, 19:40
vamos a ver, a mi un capullo m dio un golpe en una rotonda q m arrugo la aleta, m jodio el faro y el intermitente.<BR>como pagaba el, lo lleve al taller oficial opel, m cambiaron y pintaron una aleta nueva, m pusieron un intermitente y un faro nuevos y quedo como nuevo la cosa.<BR>al seguro del otro le cobraron !!!!!500 euros!!!<BR><BR>en cambio este verano tuve la misma faena en el otro lado del coche, aleta, faro y esta vez defensa. compre la aleta, el faro y la defensa en un desguace, m meti herramientas en mano en el garage para desdoblar todo y colocar las piezas y m salio por 65 E. no quedo perfecto pero quedo bastante bien. vamos, q solo se nota en q el capo tiene la punta doblada un poco nada mas.<BR>asi q si no hay mucha cosa te recomiendo hacertelo de desguace. para cualquier duda m comentas

Nova_GTE
09-09-03, 21:52
No es q no hubiera tiempo,q tampoco pq apareció en mi carril derrepente ya que la curva no tenía visibilidad y tenía una fuerte bajada e iba dándo pedales como un condenado, sino q además estaba encajonado entre el guardarrail de mi derecha y el otro ciclista q venía en sentido contrario, aparte q si llego a girar hacia ese lado se hubiese dado más de lleno.
Por otra parte, al principio el padre del chaval se iba a hacer cargo de la reparación pero su seguro de hogar lo cubre, lo cual prefiero, así q lo llevaré a un sitio q hay cerca de mi casa en el q, por cierto, el chaval propietario tiene un opel gt (deportivo clásico) restauràndolo.
PD: el chavalìn de la bici sólo tuvo el golpe y un esguince (si es q van como locos...), y sobre todo el susto (y una suerte enorme), me parece q no volverá a hacer el kamikaze aparte q no puede pq se ha quedado sin bici y sus viejos me da a mí q no le van a comprar.otra.