PDA

Ver la versión completa : Hola mirad y opinar



RaDiKaL
07-09-03, 17:04
Hola pos llevo dias pensando un apaño, y aqui esta, casero pero todo el mundo lo puede hacer.y aprovechando la lluvia q hoy nos acontece en barcelona... pos mirad. es papel trasparente de impresora.
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/LOGOTIPO.JPG
bonita foto con fondo  la pensada es ponerlo en los cristales o depende del color en la chapa, y usar o tipo forro de libros o ya papel trasparente de impresora q tenga pega,para pegar en cristales. enga un saludo.

MARS
07-09-03, 17:41
Buena idea nen!

Está tirao de hacer y encima sale muy barato.

Estas hecho un crack :wink:

A ver quien se anima...

joril74
07-09-03, 18:34
Acabo de descubrir que Apply hace etiquetas transparentes, es decir, una vez impresas se pueden enganchar por la parte interna del vidrio.

Me comentan q van en bolsas de 10-20 hojas de etiquetas tamaño Din A-4.

Mañana me lo mirarán y darán precios

un saludo
Jorge

RaDiKaL
07-09-03, 18:43
exacto nen eso me referia, pero a mi me dejon 2 ojas para practicar jeje
haber lo q salen las hojas.enga un saludo.

Kermo
07-09-03, 18:44
Oye pues eso esta de **** madre, el probelma es que yo no tengo impresora para hacerlo y mi coche es azul oscuro osea tendria que ponerlo con letras plateadas...

A ver que tal te salen, ya nos contaras!

joril74
07-09-03, 18:50
Yo pensaba que las queriais para el vidrio.

A mi es q personalmente no me gusta poner pegatinas en la chapa, dps se van quitando y...

aunque con una impresora a color podrías solucionarlo, no sé

Ya os contaré.

saludos
Jorge

joril74
08-09-03, 11:37
Buenas,

Como os comenté, os paso precios orientativos de las etiquetas apply transparentes:

1.- Film Transparente para ventanas (Adhesivo en la misma cara de impresión). Formato A-4. Bolsa de 5 Hojas. 7 € + IVA


2.- Etiquetas Transparentes de poliéster para Ink-Jet. Formato A-4. Bolsa de 10 Hojas. Adhesivo en la cara posterior a la de impresión. Medidas: 48,5 x 25,4 m.m., 70 x 37 m.m., 99,1 x 38,1 m.m., 210 x 297 m.m. 10,60 € + IVA


3.- Etiquetas Transparentes de poliéster para Láser y Fotocopiadora. Formato A-4. Bolsa de 20 Hojas. Adhesivo en la cara posterior a la de impresión. Medidas: 48,5 x 25,4 m.m., 70 x 37 m.m., 210 x 297 m.m. 12,80 € + IVA

saludos
Jorge

RaDiKaL
08-09-03, 18:40
P.U.T.A ,madre nen a este mensaje le faltaban esos datos.en breve vereis las mias puesta en los cristales. y lo del color pos es costion de probar. y en q parezca q se vea poco tambien se puede hacer con un programa mas complejo creo q el WOrd se puede poner un fondo de color, y q la impresion tenga letras a vuestro gusto y el color de constraste de fondo, tanto para el cristal como para la chapa del coche.
es un brico algo casero pero creo q para ir identificados mientras salen las pegatas....jej enga un saludo.

KiLm3R
08-09-03, 20:10
Vaya,

La verdad es que está muy bien, sobretodo las Laser, algún cliente tenemos en el curro con Láser color que seguro nos cede la impresora para hacer algunas pruebas, a ver si tengo algo para antes de la mini KDD, sinó...kagada. :D

Muy buena Jorge.

Alex.

RaDiKaL
08-09-03, 21:16
holas de nuevo, pos tranqui alex q tienes mas time :D "montmelo" :lol:
pero bueno es una idea de momento, devido a una mini prueba q he echo
he dado la concrusion q en cristales a de tener fondo , a no ser q alguien tenga cristales oscuros, y bueno aqui esta en q se ve mal por el reflejo del flash con el cristal..
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/forologo.JPG
un saludo

SeM
09-09-03, 00:25
Siempre puede imprimirse en gris claro, no? :)

RaDiKaL
10-09-03, 22:50
pos si yo ahra tengo q charlar con mi jefe haber donde pillo papel gris adeshivo y lo mismo queda muy bien ;)enga un saludo hay q ponerle fondo a las letras si no se tienen los cristales tintados.

RaquelGSI16
17-09-03, 21:13
y lo de las pegatinas????se ha pensao algo?????la verdad es q a veces me dan ganas de pedir presupuestos pero no se como esta el tema...xq en su dia se habló....algo pequeñito, joe, es q voy con el panfleto tan grande y pegao con celofan...je je xo me corto porq no se exactamente q hacer,quiero decir, pongo solo la direccion ? o algun logo?y claro, ya en eso no me atrevo porq si lo llevo solo yo no es un club....como esta este tema???quereis q mire algo????q logo???

GSIAdicto
18-09-03, 08:36
Lo de las pegatinas me parece perfecto, yo no podré ayudar en mucho porque ese tema no lo domino, pero bueno, si el algo se puede ayudar lo decís.

:D Je, je, ya tengo ganas de ir surcando las carreteras y presumiendo de Club.