PDA

Ver la versión completa : Problema con retrovisores Obus, URGENTE!



Kermo
07-09-03, 12:43
Resulta que me he comprado los retrovisores tipo Obus, pero tengo un problema y es que cuando los pongo la pletina que sujeta el retrovisor se viene hacia el coche y entonces el elevaluna tropieza y no sube!!! <BR><BR>Alguien le ha pasado parecido o alguien que los lleve que me ayude! Gracias, Kermo!

KiLm3R
07-09-03, 14:22
Que tal Raul!

A ver si se mira el foro Sergio (chuskr), que el lleva unos obus, y te dirá algo.

No obstante, sinó, puede que se venga a la mini KDD del 13 de Septiembre, llévatelos si aun no tienes el problema solucionado, y los montamos.

Un abrazo,

Alex.

yo_kiero_un_astra_gsi
07-09-03, 15:10
Buenas kermo.
Cuando le pusimos los m3, el adaptador tambien nos "daba" con el cristal.
¿SOLUCION? Serrar la parte del adaptador que "sobraba".
E:\m3.jpg
Si no ves la foto, te la envio por mail.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

chuskr
12-09-03, 00:31
Q tal Raul, tal y como te comente el otro día x el msn, y ya lo pongo para los q se vayan a liar,
como te han dicho aki se trata de separar el soporte de la puerta lo justo para q suba bien la ventanilla sin q se baje debido a lo dura q va y q te entre agua, usease q haya espacio entre el soporte y la goma (ventana). Manera de conseguirlo y q te quede lo suficientemente fuerte es mediante arandelas y paciencia.

Otra cosa, es el segundo juego de obus q tengo puesto en el astrako (ya que algún hijo de.. su santisima madre me robo el primero) y en ambos el espejo derecho, al ser universal no se q pasa q no se ve una ..., resulta q en la mejor posición, no ves el culo, qda abierto el cristal (angulo muerto de 2km), la solución pasa x desmontar el espejo (3 tornillos internos) y poner arandelas allí tmbien, para cerrar el ángulo de visión, pero no es suficiente, yo he tenido q lijar mi espejo x la parte interior del mismo y la zona de plástico donde toca (interna superior del espejo). Si alguien lo intenta y no se aclara q me agrege en el msn y lo comento mas con detalle. <A href="mailto:chuskr@hotmail.com">chuskr@hotmail.com</A>

Pues eso, pero al final vale la pena, os recomiendo q enmasilleis los soportes a los obuses q queda finisimo. Mirar las fotos de la kdd de sant boi, allí salen mis retros, de paso se intima un poquillo con la masilla y te jartas de lijar, pero el q algo quiere, algo le cuesta.
Ya no os doy mas la vara.

Saludos del tito Richal