PDA

Ver la versión completa : Alarma Kadett



Shadow2k
07-09-03, 11:16
Wenas, vereis que me he puesto de reformas en el Kadett, y me gustaría ponerle una alarma de esas que te abren las puertas a distancia con un mando, q queda muy cool. xD
Pero antes de pasarme por los talleres, ¿q mejor que ir aconsejado por la gente del club? Por eso, a ver si me podeis aconsejar que alarma ponerle, precio a poder ser, y lo q hace y tal.
Y para la gente que la teneis ya instalada, os ha dado mucho la tabarra la alarma saltando cuando no debia?? es mas un engorro q otra cosa? Es q aun no estoy decidido del todo, a ver si luego van a ser mas inconvenientes q ventajas

Gracias a todos, amigos opeleros!

RaDiKaL
07-09-03, 13:19
Hola nen pos yo estoy muy contento de mi alarma es de las mejores
se llama Ducsystems E-R 264 tiene de todo, cristales, imposible enchegar el coche sin desconectarla... todo lo basico de las alarmas, precio puesta y todo entrega del coche por la mañana y dado por la tarde a ultima hora.
40.000 pts de las de antes y como opcion 8000 pts modulo de subir los cristales al cerrar el coche, y si es un kadett y no tienes conmutador en el cierre centralizado de la puerta del acampañante lo mismo has de poner el motorcillo(piratilla sobre 3000 pts)"lo suyo es q tambien mires q las de ahora tendran bateria propia es mas seguridad,esta tiene ya 4 años aprox asi q fijo q hay mas nuevas de DUCsystems,y para mas info acompaño con lo siguiente...

http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/AAlarmaduc.gif
enga un saludo siempre yo pa echar un cable



[/img]

RaMoNeTGSi
07-09-03, 20:58
Wenas, mi alarma no me ha dado problemas de enchufarse sola, el unico problema k tiene es k la venrtana del conductor no se me cierra sola (YO compre el coxe ya con la alarma y con ese problema). Por cierto, tambien tiene cierre. Talego.

Shadow2k
10-09-03, 00:25
Muchisimas gracias a los dos. Wow un manual y todo!! Q más se puede pedir?? :lol:
A ver si se anima más gente, y me cuenta su parecer, q seguro q hay muchos más con alarma instalada.

Recibid un saludo!

Kadetti16V
11-09-03, 22:58
Según lo que quieras tienes mucha variedad, no tienes porque ir a lo más caro, pero tampoco vallas a lo más barato.

Buenas o malas, yo solo te puedo decir que mi primera alarma me salió cojo nuda, (ahora no me acuerdo de la marca) nunca me dio problemas. En el kadetti le iba a poner esta alarma, al final le puse una cobra, lo que me recomendaron (la otra me decían que era mala, que las de esa casa daban problemas) y esta me salió una mierda, me dio problemas y me sigue dando problemas, cada vez más.

Con esto quiero decir que no solo las de “marca” son buenas, tienes muchas y buenas.

Respecto a ponerla yo la pondría. La instalación te la hacen enseguida, si la vas a poner tu tardaras más, pero no es muy complicado, solo un poco de maña.

RaDiKaL
12-09-03, 00:16
un dato segun quien me instalo la alarma hace ya 3 años y algo, ni una sola pega funciona a la perfeccion.. q las alarmas cobra tenian algo en los mandos a distancia q hacian q no duraban, enga un saludo.

KiLm3R
12-09-03, 07:20
Buenas,

Lo de abrir las puertas a distancia (yo haría solo la del conductor), para que quede COOL!!, se puede hacer con cualquier alarma, es simplemente conectar un motorcillo del centralizado original del portón trasero del kadett, y del mismo motor que sube y baja el pestillo, llevar 2 cables para alimentar y negativo al nuevo motor, y hacer un puente con la varilla de la maneta interior para que tire de esta cuando le des.

Me explico.

El motor del centralizado original de opel, para el portón trasero, hace una función como si de tirar se tratase, con lo cual, desmontando la tapicería interior del coche, y colocando el susodicho módulo, cuando desarmes la alarma para acceder a tu coche, este motorcillo, al recibir excitación de corriente, simulará como si alguien desde dentro con los pestillos bajados, tirase de la varilla que abre la puerta, y te hará clack!

:D

Alex.