PDA

Ver la versión completa : Opeleros hola.



iko44
06-09-03, 21:13
Hola, no se si os acordais de mi. Bueno yo queria vender hace un par de meses mi Astra 1.8 16V pero que al final he decidido quedarmelo por ahora. Bueno aparte de eso soy de Bulgaria, y ahora estoy alli de vacaciones, supongo que no os sonara mal. Aqui mi padre ha comprado el Astra 115cv a un colega mio que esta muy metido en el tema de preparar coches y en concreto Astras. El Astra va como un tiro, os cuento. Tiene la potencia subida a 130cv con el chip. Lleva unos amortiguadores guapos de gas ahora mismo no recuerdo la marca. Con esto ya va rapido que da gusto, pero aparte de esto le ha quitado el catalizador y le ha puesto un rezonador con esto se consigue que los gases no se atascen lo que le da todavia mas potencia. El rezonador tambien es como un silencioso. Lo malo es que los gases quemados que salen son poco mas contaminantes y en Espana supongo que estara prohibido. Ademas tiene un Remus en forma rectangular y que os voy ha decir a 220km hasta que se me corta. Bueno os queria comentar que mi colega me va a ensenar como montar los chips y tambien me va a dar los que yo le pida, claro iremos a pachas cuando se vendan en Madrid. El hace chips para casi todos tipos de coches lo que pasa es que yo sabria montarlos solo en los Astras. Hay dos tipos de centralitas a unas se les pone el chip muy simple y a las otras hay que soldar un poco pero es cosa para ninos. Si alguien esta de verdad interesado dadme un toque. Tambien hay unos cortacorrientes electronicos bastante guapos. Se trata de una llave pequenita unos 2cm de largo con un chip magnetico que antes de arrancar se mete en un agujerito que tiene una luz roja intermitente como la de la alarma. Y ya esta a arrancar el coche asi si no se mete la llavecita el coche no arranca. Esta muy guapo.

LOKOGT
06-09-03, 21:40
pos bienvenido seas de nuevo,esta muy interesante eso de los chips,y sobre todo lo del cortacorrientes,ke seas de bulgaria a mi por lo menos no me importa,y supongo ke a los demas hermanos del club pues tampoco,yo tengo un vectra GT,ke esta siniestro,pero volvera de nuevo a ser coche,y posiblemente me compre un 309 GTI 130CV,jeje me mola esa potencia,pos eso ah y a mimar el astrita

KiLm3R
07-09-03, 03:49
Buenas iko44,

Si, te recuerdo, en el otro foro querías vender el Astra Gsi 1.8 16v, son buenas noticias que finalmente te lo quedaras.

De todas maneras, bienvenido de nuevo...aquí la única bandera que nos representa, es la de OPEL...tanto da que sea Búlgara como Argentina.

Un abrazo,

Alex.

DaVectra
07-09-03, 14:24
bienvenido al club. empiezas fuerte jejeje. a mi también me interesa el tema de los chips, pero mi coche no es un astra sino un vectra (2.0 16v ecotec, X20XEV), podrías conseguir chips para mi centralita?

un abrazo y como dice alex aqui la única bandera que cuenta es la que ponen en los conces de opel :D

RaDiKaL
07-09-03, 14:42
Hola campeon danos datos de chips,o informacion de donde mirar.y bienvenido a nuestra bandera :wink: gracias

SeM
07-09-03, 14:47
Eso del cortacorrientes vale para todos los modelos? Es sencillo d instalar? Por cuanto sale? Cuantos euros son 400 dracmas? (la ultima es coña,eh? XD)

cuoresportivo
07-09-03, 15:18
podrias poner precios de los chips? yo tengo un astra 2.0 8v.<BR><BR>yo tuve una tentacion e vender mi astra tambien, pero despues de darle 2 acelerones ,pense q me lo q kedo. hasta q diga basta, tiene 140mil kms,y hasta q muera.<BR><BR>cuando algun diseñador en estado de gracia(jaja),haga un modelo como  el astra gsi, cambiare de coche .<BR>gracias,y a ver, como stan esos chips de precio. un saludo

Kaliber
07-09-03, 16:15
Bienvenido al club chico, interesante lo del cortacorrientes yo estoy pensando en algo de eso por meter algo de seguridad.

Saludos

METROPLEX
07-09-03, 20:07
Encantado de que el club cruce fronteras, bienvenido.

Yo tengo un astra como el tuyo, haber que nos puedes comentar de esos chips y sobre todo del cortacorrientes, es muy interesante el invento...


Saludos!!