PDA

Ver la versión completa : Donde estan los cables que van al sensor de pres de aceite?



PMT
06-09-03, 18:22
A ver si alguien me puede decir donde estan los cable que van al sensor de presion de aceite porque siempre los tengo al maximo y me han dicho que eso es por tener algun desenchufado o cortado.<BR><BR>Mi coche es 1kadett gsi 2000 8v (todo 1pepino , por cierto) jejejejejeje

chazcona
07-09-03, 14:03
<P>Si te da siempre presion máxima es porque el bulbo de presion de aceite lo tienes cascado, si estubiera desconectado no haria nunca masa y te marcaria cero. El bulbo con su cablerio estan a la izquierda del filtro del aceite. Como mas facil te va a ser es girando la direccion completa hacia la izquierda, meterte por debajo de la rueda izquierda y buscarlo con alguna lampara, ya sabes, a la izquierda del filtro de aceite.A no ser que tengas un foso o elevador. ok?</P>

Nazham
08-09-03, 14:45
Yo tube ese problema y ya lo comente en el foro viejo, si tienes un cable desconectado o cortado del sensor por defecto marca presion maxima incluso con motor apagado, y me di cuenta de casualidad urgando debajo del coche, vi un cable suelto y lo conecte, desde entonces marca correctamente, eso no quita q tengas el sensor petao pero lo mejor es q lo busques y compruebes el cableado..........

PMT
14-09-03, 21:20
A mi tambien me marca siempre al maximo , incluso con el motor apagado.

La verdad es que no consigo encontrar ningun cable suelto.

Veo dos clavijas pero estan conectadas y tambien hay otra clavija redonda con 3cables conectados a una especie de tuerca.............. NPI

ALVARO
06-10-03, 15:45
Es curioso ver que a todos nos falla lo mismo tarde o temprano, en mi caso fue el sensor, que va donde ya te han comentado, a la izquierda del filtro de aceite.

Kadetti16V
06-10-03, 21:19
En el coche de mi hermano en apagado marca al tope, pero en cambio cuando lo enciendes parece que funciona bien, podría ser que esta algo mal, que opináis?

Si estuviera cascado el sensor, es chungo de cambiar o se hace fácilmente?