PDA

Ver la versión completa : Mi pequeño koni



Tiefer
06-09-03, 18:14
Buenas, esta mañana mi pequeño vectra ha dejado de ser la barca de chanquete, le he puesto unos koni con unos muelles apex que lo han bajado 35mm, ja!! la parte de atras si habra bajado eso pero el eje delantero ha bajado por lo menos 5 cm, no me caben 2 dedos entre la goma y la aleta (veremos cuando ponga las llantas con ET25), queda brutal.

Bueno, a lo que iba, los koni estan tal como venian de fabrica, me han metido el coche en la maquina y los delanteros han dado 77% de dureza, los traseros 88%, en lo poco que he cogido el coche he notado una diferencia bru-tal, curvas, rotondas, cualquier bache... antes cualquier pequeño baden o bache significada unos cuantos botecillos blanditos.. ahora es un golpecito seco y palate, no se tumba...

El mecanico se ha ido a dar una vuelta con el (yo no he querido ir porque me lo conozco) y dice que me voy a gastar una pasta en gomas, de paso le he puesto unos discos taladrados y rayados delante y unas pastillitas, a ver si hago unos km para que esten al 100%.

Sin mas, pon una suspension decente en tu vida!!! jeje (a ver si no se me desencaja medio coche).

PSD: En el primer aparcamiento que he hecho me he comido la acera.. jodios bordillos

almejiego
06-09-03, 20:24
si no es indiscrecion: cuanto te salieron los koni?
aki me comentan ke 80.000 pero sin bajar.
un saludete y suerte con tu exbarca!!!!!

RaDiKaL
06-09-03, 20:56
bienvenido al crub de los barra fija (koni+apex) yo hace 4 años los puse y me salio con una oferta para mi kadett 85.000 pts con muelles incluidos.

Tiefer
07-09-03, 05:05
Buenas, los Koni me han salido 303 eur, y los muelles 142 eur. Me falta sumarle el montaje que sabre lo que es el lunes, unos 100 y pico supongo.

Saludos

yo_kiero_un_astra_gsi
07-09-03, 10:30
¿Tienes alguna fotillo del coche bajado?

Si tienes alguna, enviamela a: jordirodero@hotmail.com

Un saludo.