PDA

Ver la versión completa : CAMBIO DE MUELLES OPEL ASTRA



ISSPRO2
06-09-03, 17:56
Hola, un amigo se va a cambiar los muelles de su opel astra 1.6 16v gls del 96 por los del Astra Gsi o Gsi 16v, porque se va a poner unos blistein sport, y tiene miedo de que con sus muelles siga siendo una barca el coche en las curvas. Los del GSI son porque no quiere ponerse unos mas cortos ya que sino le toca el coche por todos los sitios y estos son mas duros, ¿Hay algun tipo de problema por poner en su coche los del GSI?Cuando se ponga los blistein, ¿que tiene que pedir los del astra 1.6 o los del GSI?¿dichos muelles utilizan el mismo amortiguador para el caso de que hubiese que cambiarlos?

Ya de paso, ¿alguien de Barcelona vende unos muelles de Astra GSI o GSI 16V?

Gracias

joril74
06-09-03, 18:06
Buenas

Yo tengo un ASTRA F 1.6 16V sport, yo no sé si mis muelles son los mismos q los del GSI, pero te aseguro q no son una barca.

En referencia a los Bilstein, si compras los sport, creo q son los mismos para todos los ASTRA F. Otra cosa es que compraras los Bilstein original.

Como veo que eres de Barcelona, hay un post que puso Alex (Kilmr) de una tienda que vendía los Bilstein a muy buen precio.

un saludo
Jorge

joril74
06-09-03, 18:16
He encontrado esto en el Foro antiguo.

http://santelmo.eco.ub.es/~gsi/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic& topic=3804&forum=14

"Si se trata de pedir precios, sinó os importa, y quereis cotejar un precio mejor o incluso peor (no siempre se tienen precios cojonudos), manda un mail a:


gs@clubgsispain.com


A la atención de Paco , es el dueño de la empresa Neumáticos Guerrero, y tiene muy buenos descuentos en Bilstein y Koni, aparte de trabajar con bastante material.

Alex."

"Pk montais Selex si podeis montar por un poquito más Bilstein Sprint, que es cojonudo???

500 € muelles y amortiguadores + portes aparte

140€ los muelles
360€ los amortiguadores / 4 = 90€ la unidad (redondeando).

Estos precios son de Kadett, no creo que difieran mucho respecto lo que buscais.

Alex."

Habia otro post con el número de tno, pero no lo encuentro

saludos
Jorge

METROPLEX
06-09-03, 19:12
Echale un vistazo a este post, viene el telefono tambien de la tienda.


http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic& t=247&sid=18fc7149f38cf28a01909c1b7edf733a

ISSPRO2
06-09-03, 19:46
Muchas gracias a todos, ya he enviado un mensaje.