PDA

Ver la versión completa : quiza se me va la oya pero una preguntilla.



RaDiKaL
06-09-03, 16:54
me gustaria saber cosa q desconozco.. q si el astra F lo q son los tapizados de las puertas tambien sirben para el kadett se q suena descabellado. pero pse gracias.

KiLm3R
06-09-03, 16:56
No, no sirven.

Encajan de manera distinta, pues la chapa de la puerta del Astra es distinta a la del Kadett, se ha de adaptar.

Alex.

RaDiKaL
06-09-03, 17:10
oki sabia q tu lo ivas a saber ya q me han comentado q tienes puestos los altavoces en las puertas.ya te los vere en la KDD.

Tiefer
07-09-03, 05:30
¿Has probado con los soportes de altavoz/portamapas de un Renault 19? En el foro hay uno que los lleva, no se el nick, pero lo se porque Vectra Sound y el los montaron. Quedan de lujo

joril74
07-09-03, 13:04
A mi me dijo alguien que entiende de audio (participa en concursos y todo y vive de esto), que al Kadett se le puede acoplar el del R-19 y así ponerle altavoces de 6´.

saludos
Jorge

SeM
07-09-03, 13:28
me interesa a mi eso de ponerle los altavoces en las puertas... como va eso de los aplikes del R19??

RaDiKaL
07-09-03, 13:33
Po si SEm interesa si, yo tengo la artilleria pesada namas dertas y con los 4" de alante pos como q no me entero :P enga un saludo.

joril74
07-09-03, 13:52
Buenas

Os explico un poquitín.
- El R-19, lleva en el tapizado de la puerta, abajo del todo un plástico en el que va encajado el altavoz (creo q de 6 pulgadas). Es un tipo al pástico q lleva el Astra F.
- Pues la cosa es desmontar ese plástico y añadirlo al interior del Kadett.

¿Cómo hacerlo? ni flowers. Sinceramente se lo dijeron a mi hermano cuando tenia el Kadett, una persona q tiene una tienda de autorradios y se dedica a esto

un saludo
jorge