PDA

Ver la versión completa : Varilla electronica del Kadett alguien le hace falta?



RaDiKaL
06-09-03, 15:51
Hola compañeros pos na devido a mi buena fe, vi una varilla electronica para el kadett (no se si todos los modelos el mio es 2.0 SEH ) pos en un desguace al llevarme el motor del limpia. total q llame a MARS por si la queria.pero el caso esta q yo el 16v pos lo desconocia segun q temas.pos resulta q el sensor lo lleva directamente al carter.pos no le sirbe si alguien esta interesado en ella q me lo aga saber ya q yo ya la tengo puesta y me costo tiempo encontrarla, y tuve q desplazarme para conseguirla.ya q me parpadeaba el chivato del aceite nomas enchegar el coche y a las 10 seg se apaga. pos na me a costado 15 € y si alguien la quiere pos nada q me lo comunique :) enga un saludo

PMT
06-09-03, 17:50
Joer tio pues te han clavado bien.<BR>Yo la estuve buscando porque me molestaba la mierda del chivato parpadeando cada vez que daba el contacto , pero me han cobrado 2euros en 1desguace.<BR>1saludo

RaDiKaL
06-09-03, 19:14
no es q me la hayan clabado mas bien a ti demasiado bien te lo dejaron....me da q no sabian lo q era..exactamente como el q pide una normal. q es un cacho hierro.la q tengo yo puesta me costo 10 € y es la misma asi q mas bajo de ahi lo dudo, enga un saludo.suerte con ese desguace q parece q no saben lo q venden.

PMT
06-09-03, 20:00
Pues yo te aseguro que si saben lo que me han vendido.<BR>Considero exagerado pedir 15 euros (2500pts) por una varilla de aceite , teniendo en cuenta que el coche completo a ellos le habra costado 30 euros (5000pts).<BR>Segun la normativa nueva te dan 5talegos si es tu grua la que lo acerca hasta el desguace , si lo tienen que ir a buscar ellos no te llevas ni 1pavo por el coche.<BR>Entonces que pediran por una culata en tu desguace ???????? 90000 ??????? , jejejejejeje<BR><BR>La varilla de aceite la pille en desguace " Cantabro-Astur " en Santander y otra que tengo de repuesto me la dejaron pillar porque compre una defensa de Kadett GSI por 20 euros en el desguace " Becerril " en Torrelavega , Cantabria.<BR>Apunta los nombres y pide los telefonos en informacion que parece que son bastante mas baratos que por ahi............

RaDiKaL
06-09-03, 20:18
po si suerte si tiene lo de la defensa delantera yo tambien tengo una de repuesto, y la q llevo me costo 20 € y no se como andaran esos desguaces de demanda de kadett gsi, aqui se pegan por uno si te descuidas, aqui hay mucha demanda, todo depende de la zona del desguace y el coche q sea. pero si quieres me dices precios y comparamos lo q yo sepa.pero bueno no vamos a entrar en tontas polemicas, aqui estan las cosas como estan y cada provincia a su rollo.
oye si ves q puedes pillar un ordenador de abordo pa el kadett na pescalo q fijo q te lo envuelben pa regalo,ya q no hay,enga un saludo no tomes a mal la ultima frase :wink:

PMT
07-09-03, 04:21
Jejejejeejejejejeeje<BR><BR>No pasa nada tio, no me tomo a mal tu "ultima frase" , pero tampoco te tomes tu a mal cuando veas mi ordenador de abordo y te diga lo que me ha costado.........<BR>jajajajajajaja.<BR><BR>1saludo compañero

Nazham
08-09-03, 14:55
A mi me interesaria conseguir esa cala puesto q debido al "infarto" q sufrio mi gordito parte de la cala mas parte de una viela me adelantaron en un cambio de rasante, pero evidentemente a ese precio mas los portes no me interesa. En cuanto al parpadeo de la luz q yo sepa no se puede suprimir ni con cala electronica ni puenteando con hilo continuo (como lo tengo ahora).

RaDiKaL
08-09-03, 18:28
pos si nen es una pena y si ya has mirado los portes... bueno quiza en alguna quedada en el futuro nos veamos...