Ver la versión completa : Varilla electronica del Kadett alguien le hace falta?
Hola compañeros pos na devido a mi buena fe, vi una varilla electronica para el kadett (no se si todos los modelos el mio es 2.0 SEH ) pos en un desguace al llevarme el motor del limpia. total q llame a MARS por si la queria.pero el caso esta q yo el 16v pos lo desconocia segun q temas.pos resulta q el sensor lo lleva directamente al carter.pos no le sirbe si alguien esta interesado en ella q me lo aga saber ya q yo ya la tengo puesta y me costo tiempo encontrarla, y tuve q desplazarme para conseguirla.ya q me parpadeaba el chivato del aceite nomas enchegar el coche y a las 10 seg se apaga. pos na me a costado 15 € y si alguien la quiere pos nada q me lo comunique :) enga un saludo
Joer tio pues te han clavado bien.<BR>Yo la estuve buscando porque me molestaba la mierda del chivato parpadeando cada vez que daba el contacto , pero me han cobrado 2euros en 1desguace.<BR>1saludo
no es q me la hayan clabado mas bien a ti demasiado bien te lo dejaron....me da q no sabian lo q era..exactamente como el q pide una normal. q es un cacho hierro.la q tengo yo puesta me costo 10 € y es la misma asi q mas bajo de ahi lo dudo, enga un saludo.suerte con ese desguace q parece q no saben lo q venden.
Pues yo te aseguro que si saben lo que me han vendido.<BR>Considero exagerado pedir 15 euros (2500pts) por una varilla de aceite , teniendo en cuenta que el coche completo a ellos le habra costado 30 euros (5000pts).<BR>Segun la normativa nueva te dan 5talegos si es tu grua la que lo acerca hasta el desguace , si lo tienen que ir a buscar ellos no te llevas ni 1pavo por el coche.<BR>Entonces que pediran por&nbsp;una culata&nbsp;en tu desguace&nbsp;???????? 90000 ??????? , jejejejejeje<BR><BR>La varilla de aceite la pille en desguace " Cantabro-Astur " en Santander y otra que tengo de repuesto me la&nbsp;dejaron&nbsp;pillar porque compre una defensa de Kadett GSI por 20 euros en el desguace " Becerril " en Torrelavega , Cantabria.<BR>Apunta los nombres y pide los telefonos en informacion que parece que son bastante mas baratos que por ahi............
po si suerte si tiene lo de la defensa delantera yo tambien tengo una de repuesto, y la q llevo me costo 20 € y no se como andaran esos desguaces de demanda de kadett gsi, aqui se pegan por uno si te descuidas, aqui hay mucha demanda, todo depende de la zona del desguace y el coche q sea. pero si quieres me dices precios y comparamos lo q yo sepa.pero bueno no vamos a entrar en tontas polemicas, aqui estan las cosas como estan y cada provincia a su rollo.
oye si ves q puedes pillar un ordenador de abordo pa el kadett na pescalo q fijo q te lo envuelben pa regalo,ya q no hay,enga un saludo no tomes a mal la ultima frase :wink:
Jejejejeejejejejeeje<BR><BR>No pasa nada tio, no me tomo a mal tu "ultima frase" , pero tampoco te tomes tu a mal cuando veas mi ordenador de abordo y te diga lo que me ha costado.........<BR>jajajajajajaja.<BR><BR>1saludo compañero
A mi me interesaria conseguir esa cala puesto q debido al "infarto" q sufrio mi gordito parte de la cala mas parte de una viela me adelantaron en un cambio de rasante, pero evidentemente a ese precio mas los portes no me interesa. En cuanto al parpadeo de la luz q yo sepa no se puede suprimir ni con cala electronica ni puenteando con hilo continuo (como lo tengo ahora).
pos si nen es una pena y si ya has mirado los portes... bueno quiza en alguna quedada en el futuro nos veamos...