PDA

Ver la versión completa : sobre equivalencias de llanta



supernafamacho
06-09-03, 13:42
a ver gentes mirando ya unas llantas para mi cali,he encontrado esta pagina que me parece interesante estan las equivalencias de llantas,para k esten homologadas y toda esa vaina,espero k os sirva de algo http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html






V6 POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaliber
06-09-03, 16:49
hola jose, en esta pagina claramente conocida por todo dios t dice la equivalencia del diametro de la rueda pero vuelvo a insistir en las equivalencias en cuanto a indice de carga de la rueda y codigo de velocidad q en ambos casos tiene q se igual o superior al q las ruedas de origen homologadas en papeles, perdonad q insista pero a mi me paso y no quiero q le pase a nadie, por culpa de esto llevo la itv sin pasar 3 meses ya, espero encontrar a alguien q me preste unas cuanto antes.

Saludos

supernafamacho
06-09-03, 16:59
k tal javi? .pues gracias por la aclaracion,me parecio interesante la pagina,tienes por ahi la tabla de indices de carga y velocidad(estoy pez) .
en cuanto a tus ruedas no te preoocupes,el mismo dia k vaya a por el,paso el dia por alli se las cambiamos y de paso le hago un equilibrado :wink: o le miro unas llantitas en sanzsport,he visto buenos precios de kits :wink: asi k todo solucionado tio,un saludo desde cuen city.






V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kaliber
06-09-03, 17:07
me temo q no sera tan facil, estoy convencido de que el v6 lleva buje de 5 tornillos y no de cuatro.
De las tablas esto es lo q he encontrado sin mirar mucho pero creo q esta muy bien explicado todo lo referente al neumatico.

http://www.automovilismoonline.com/columnas/cc_neumaticos01.htm

Saludos

talaveracalibra
06-09-03, 17:11
Muy importante el codigo de carga a la hora de homologar,informaros bien............................

supernafamacho
06-09-03, 17:15
gracias otra vez,esta bastante completa si. :D en cuanto al buje,porke lo ves complicado?creo k las llantas las hacen para 4 y 5 tornillos(corregidme si me equivoco)enga un saludo.