PDA

Ver la versión completa : ¿Que pediriais por esto?



SeM
06-09-03, 10:27
Ya puse en otro post que iba a comprarme una radio con cargador d cds y tal... y claro, ¿que hago con la que tengo puesta? Evidentemente, la venderé, pero no se cuanto pedir.

La radio en cuestion es una Pioneer KH-XXXXX (creo q es KH xD), tendra unos 7 años... solo tiene para cintas y asi en especial tiene:

- Pantalla digital y caratula extraible
- Esto de q t salta automaticamente a la siguiente cancion o que si hay un hueco grande en blanco te lo salta
- Autoreverse
- Alarma (previa configuracion) con su led rojo que parpadea y todo xD
- 12 presintonias, con un boton que tras pulsarlo te sintoniza las 12 que mejor se cojan y te las ordena de mejor a peor recepcion
- Lo tipico de ecualizacion de bajos, y todas esas cosas.
- Las caracteristicas de salida y esas cosas no las tengo aki, pero ya las posteare por la noche o por la tarde xD

Ademas, la vendo con dos alatavoces pionner de la epoca, de 170w.

El caso es que ya tengo posible comprador y no se que pedi por ella, mi novia me ha dicho que no pida mas de 60€ pero no se... que me decis vosotros?

jal
06-09-03, 12:47
Hombre,la radio aunke sea antigua pero tiene pinta de ser un modelo alto de gama.... No sé,yo creo ke con los altavoces y la radio maximo maximo 90€. Suerte. :wink:

Kaliber
06-09-03, 13:13
Depende de lo conocido q sea, por lo que has descrito es un equipo basico para montar en un coche yo creo q esos 60 € si es un conocido esta bien y si no...... deja q piense....... no se no llegaria a pedir 90 como dice jal maximo 75 claro q esto es mi opinion :D

Saludos

SeM
06-09-03, 13:18
Como una imagen vale mas que mil palabras...

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/aradio.jpg

http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/aradio.jpg

Ahi ahi, en su cajita toa mona xD Y si jal, cuando la compro mi tio era "lo más" Segun me comento es de las primeras que salieron con sintonizador digital.

Kaliber
07-09-03, 16:20
pensaba q seria al mas viejo pero ahora q lo veo tal vez si q puedas subir a los 90 no??, creo q mi radio cd el q me dieron montado en mi coche es mas viejo q ese casette es del 95!!! me dieron hasta la factura de compra, ah eso si ahi lo tienes como un campeon q los cd's no saltan ni nada. :lol:

Saludos

SeM
07-09-03, 22:07
La pantalla es extra-tocha para ser de la epoca que es, y la iluminacion me encanta, en tonos verdes y amarillos (toda fashion, oseatia) con los numeros azules (te lo juro por arturo tia) xD

Creo que 75 es un buen precio.... ya veremos ^_^

Joan-GSI
14-11-03, 19:19
Hola yo pediria unos 100e incluido altavoces pk tiene pinta de estar en buen estado i como tu dices te volara de las manos.