PDA

Ver la versión completa : Queja



almejiego
06-09-03, 02:43
Pues despues de mucho tiempo y muchas horas echadas en esta pagina, acabo de sentirme defraudado.
los post se mueven como si tuviesen vida propia. automaticamente, los post ke he puesto referidos al vectra han pasado al apartado vectra.
no me parece correcto, ya ke si el vectra me hace un ruidito (pongamos un ejemplo) por ke no lo va a solucionarmelo un propietario de un kadett, calibra, corsa, etc?.
rogaria un poco mas de permisividad, ya ke si hay que leer todos los apartados nos volvemos locos, sobre todo los "lentos" como yo, a 56 kas....
es una critica constructiva sin animo de que traiga cola.
una opinion.
un saludo, canijos :wink:

gsi16s
06-09-03, 03:00
Hola buenas noches.<BR><BR>El hecho de que se te haya movido el post, supongo que habra sido por que precisamente al tratarse de un post de un vectra, estará mejor situado en su apartado, estó no significa que no lo lea nadie, y que solo te vayan a responder la gente de vectra.<BR><BR>Normalmente la gente se lee todos los post relacionados con lo que sea.<BR><BR>Lo de la velocidad del modem, bueno es un tema tuyo personal, pero lo que intentamos es que en esta pagina exista un orden y una coordinacion entre los distintos moderadores, para que así pueda uno encontrar la información mas facilmente posible.<BR><BR>Espero que te haya respondido a tu duda, creo que el que haya movido el post no lo habrá hecho con mala intención.<BR><BR>UN SALUDO

KiLm3R
06-09-03, 03:42
Oye,

Que te sientes defraudado???

Me he tomado la libertad de buscar en el diccionario esa palabra:

Quitar a alguien lo que le pertenece con abuso de confianza

Frustrar y no responder a la confianza o esperanzas que se tenían puestas en ello

Verdaderamente te sientes así, simplemente porque hemos pensado que el post hubiera podido estar mejor atendido en otra zona?

Ostras, creo que estás un poco confundido.

Espero que sea un malentendido.

Alex.

Kaliber
06-09-03, 07:16
De acuerdo en q no te parezca bien q se mueva un post, a todos nos pasa, yo siempre intento ponerlo donde toca pero a veces no acertamos, pero una cosa entiendo yo, por ej yo tengo un calibra aunke entro en todas las secciones por esto mismo q tu dices, si no nunca entraira en vectra, astra, kadet o corsa, el otro dia mismo yo puse un post y tampoco me parecio bien q se moviera pq tmb podia ser solucionado por un propietario de vectra pero se supone q ellos tmb entran en calibra, bueno esta es mi opinion y mi forma d entenderlo q para mi es la correcta, por otra parte creo q la contestacion del presi no ha sido acertada ya q esa definicion d diccionario no corresponde a lo q intentaba expresar almejiego, o eso he entendido yo, creo q tu queja viene mas producida por la velocidad d tu conexion q por lo q realmente es.

Saludos.

almejiego
06-09-03, 11:24
señores, acabo de poner adsl.
lo de defraudado no keria decir eso. creo que todos sabian a lo ke me referia.
en cuanto a mi "moskeo" fue porke me comentaron que tony habia puesto el ordenador de un vectra a un calibra.
y kien sabe si tony entra en vectra? creo que tiene un calibra no?
yo no entro en todos los apartados, por ejemplo.
ahora ke tengo adsl si entro es por el tema de mover los post y eso, pero nunca me habia pasado.

ale chatos, no sus enfadeis, que tampoco es para tanto!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

METROPLEX
06-09-03, 12:56
Yo tambien tengo 56 k de momento y no me queda otro remedio que echarme un rato cada vez que entro en el foro para leerme todos o casi todos los post nuevos, pero bueno, me entretengo :)

Pero ya puestos me pregunto tambien: ¿en mecanica y suspension,por ejemplo, que tipo de comentarios se pueden hacer?, porque si menciono que mi coche es tal o cual modelo ¿el post sera movido?.

Yo estoy de acuerdo en que a veces es necesario hacer que la mayor gente posible vea tu mensaje.

Saludos a todo el mundo!!

KiLm3R
06-09-03, 12:58
Hombre,

Pues entonces a ver si nos expresamos con un poquito más de propiedad, y más para decir según que cosas.

Mover un post de foro, tampoco es tan crítico.

De la misma manera que la gente puede andar perdida y pone un mensaje en un sitio que no es, también los que administramos el "orden" del foro, podemos cometer el error de no ver si el mensaje debe permanecer donde fué puesto o en otro foro.

Tenemos que intentar cuidar un poco la manera de expresarnos, y más en este tipo de mensajes; sinó tienen más hierro, pues no jugar con ambiguedades.

Si almejiego quiso decir otra cosa y se le ha malinterpretado, pues es una lástima.

No me lo tomo a mal, pero como siempre, hay mil manera de enfocar las cosas, y las cosas pueden estar alojadas en su sitio.

Por cierto Kaliber, al margen de todo, me encanta como estás navegando y atendiendo el foro desde que empezamos en la página nueva, poniendo referencias a post antiguos, estoy gratamente sorprendido por la dedicación que le echas. Un abrazo muy fuerte.

Alex.

joril74
06-09-03, 13:37
Buenas

Yo creo que hay q seguir un cierto orden, es decir, ahora mismo hay relativamente "pocos post", en comparación con los que había en la web antigua por ej.

Imaginaos, que teneis un vectra y quereis buscar algo sobre algún tema específico. Cuando hayan 200 post por sección, será más fácil mirarte sólo esos 200 de la sección vectra, que no mirarte 200 * 10 =2000 post, para encontrar lo del vectra.

Por otro lado, vuelvo a reiterarme en la idea de acabar los post, ya que así se genera un archivo para cada modelo con problemas planteados y soluciones, que nos pueden dar una idea de como solucionar nuestros futuros problemas o cuestiones.

Ya puestos, pedir a la gente que no ponga el mismo post en secciones diferentes. Lo mejor ponerlo en la sección que le toque, y si no obtiene respuestas, pues solicitar a uno de los moderadores si pudiera moverlo a la sección de mecánica o general.


Ya por último, creo que es "NECESARIO" que todo el mundo se mire todos los apartados, porque además de que la gente nos resuelva nuestro problema, nosotros también podemos contribuir a resolver y ayudar al resto, CREO QUE ESTA ES LA FILOSOFIA DE LA PAGINA (por lo menos la mia). Cuando penseis en el tiempo que "pasais" mirando los post, acordaos del tiempo que se pasa el Presi y company para poder disfrutar de esta web

un saludo a tod@s
Jorge

Kaliber
06-09-03, 14:05
Muchas gracias alex siempre lo he intentado, creo q joril74 ha sabido expresarse muy bien y ha dado en el clavo, a veces es dificil acertar, muy bien al reivindicar q se acaben los posts ya q esto evita repetirlos y con una busqueda como puso alex en un post se puede encontrar esa preciada respuesta a nuestras preguntas.

Saludos