PDA

Ver la versión completa : Remus universal en Feuvert



MARS
05-09-03, 23:10
Buenas!
He estado esta tarde con Radikal en el Feuvert de Terrasa y tienen de oferta un Remus universal por 154 Euros.
El tubo en cuestion esta bastante bien, homologado, un acabado bastante guapo... y me han dicho que se adapta perfectamente al Kadett.
Que os parece el precio???
Es que llevo 1 semana sin silenciador trasero y he pensado que por ese precio... :roll:

Kaliber
05-09-03, 23:14
precio de **** madre y si encima te lo ponen ellos mucho mejor :D , la verdad creo q nunca he visto un remus tan barato sera de una salida no??

Saludos

MARS
05-09-03, 23:28
Exacto, el tubo es de una salida. El montaje costaba 30 euros.

El precio total montado y todo: 184 euros

RaDiKaL
05-09-03, 23:35
Po si campeones he estado con Marcel y si el tubo es muy guapo en breve tendreis fotos del susodicho tubo. y me parece muy guapo y barato..cuando pueda os mostrare el silenciador q me lleva de lastre en el maletero :P, un saludo marcel.

Kaliber
06-09-03, 06:29
Bueno si ya hay dos personas a las q les mola va a ser q sta guapo, :D yo no me lo pensaria, eso si hecha un vistazo a algo mas antes de montarlo q preguntar es gratis no sea q nos equivoquemos.

Saludos

DaVectra
06-09-03, 13:00
y eso es en todos los feuvert? mmm que interesante jejeje

METROPLEX
06-09-03, 13:12
Pues si es interesante el tema, me acercare haber si en el de Gijon tienen esa oferta.

Me podeis decier como anda de sonido este escape? Si s muy ruidoso no me gusta, pero si no es asi me interesa.

joril74
06-09-03, 14:29
Buenas

Yo al igual q Metroplex, estoy interesado en el tema "ruido". En el Corsa se me ocurrió ponerle un Artesanal y por ciudad era divertido, pero por autopista a velocidad constante era un suplicio (y uno se hace mayor...jeje).

Por cierto, sabeis por cuanto sale un original. Sé q el intermedio del Astra F, sale montado y todo en la opel por unas 30 mil

gracias
Jorge

DaVectra
06-09-03, 14:46
ozti metroplex si la hay avisa! jejeje

RaDiKaL
06-09-03, 16:23
Hola campeones verlo lo vais a ver esta misma tarde pasare a posta a comprar una cosilla y le are una foto asi q seguro q esta noche aqui mismo tendreis una foto del el. y lo referente al ruido pos creo q muy ruidoso no son los remus este creo q tampoco lo sera.asi q es un buen tubo y con un ruido muy aceptable racing y homologado. proximo comentario mio sera para q veais la foto :wink:

Kaliber
06-09-03, 17:44
Pues de ruido yo creo q anda muy bien, no creo q sea escandaloso para nada un amigo llevaba uno en un petrolas q no sirve como ejemplo pero una vez vi uno en un astra gsi y quede prendado d por vida, para nada ruidoso y el q hace muy guapo paraa mi gusto.

Saludos

METROPLEX
06-09-03, 18:53
Muy guay lo de la foto haber que tal es el subsodicho escape.

Yo ire el martes a ver si lo tienen aqui que el lunes es fiesta (Puxa Asturies!! ) y ya comentare si lo tienen o lo pueden pedir a ese precio.

RaDiKaL
06-09-03, 21:09
<P>Po aqui estan las fotillos, en q echas de un movil, q mas calidad no dan, jeje</P><P>I aqui teneis el carrazo de marcel q mirad q forma de sacar un silencioso...</P><P>dejar q se caiga solo.... y si si lo veis bien un trozo en el coche y el otro en el suelo :P .

http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/T1.jpg
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/T.S.jpg
y bueno aqui teneis el del feuvert por 150 € mas 30 € de el acople y la mano de obra, es un Remus Universal con una sola salido muy grande, y claro esta de ruido ahi colgado pos no hace :P :P enga un saludo
http://usuarios.lycos.es/radikalgsi/Tubo.jpg
</P>[/img]

METROPLEX
06-09-03, 21:18
Parece guapo, haber como suena que por ese precio esta muy bien.

Buen trabajo con las fotos, y tu colega vaya arte cambiando escapes jejeje, por lo menos no se le cayo en marcha.

joril74
06-09-03, 21:20
Que grande eres Abraham...eso es eficiencia...jeje

Entonces Mars ya lo lleva montado? Espero veros en la KDD de Guissona así escucharé como suena ese remus.

un saludo
Jorge

RaDiKaL
06-09-03, 21:31
gracias a los 2 jeje y joril74 q me aras llorar :cry: jeje
po no lo siento marcel aun no lo lleva a fin de mes lo pondra..y trankilos q lo vere y grabare en video digital como suena y como se ve 8) .luego lo pasare a quien quiera verlo por cuenta msn. y lo q se le cayo pos me da q si fue en marcha no me acuedo :P , luego vendra he especificara :) un saludo y estoi aqui para ayudar :wink:

KiLm3R
07-09-03, 04:42
Está muy muy bien, al lado de casa hay un Feuvert, me acercaré el lunes mismo a preguntarles por estas cosas, después de ir a la Opel.

Vamos a ver si nos pueden conseguir unas banderitas para el sábado. :D

Alex.

RaDiKaL
07-09-03, 11:14
ole tus huevos alex!!!!!! muy guay, jeje y si eso hacemos como un colega q esta en el foro bmw, q dice q la peña va con el antiradar, los bmw en fila con los 4 intermitentes. pero claro jeje a 250 km/h como munimo enga un saludo muy buena idea gracias por molestarte.

MARS
07-09-03, 17:17
A ver, especifico: el tubo no se me cayo en marcha pero estubo a punto de ser asi :?
Lo arranque yo mismo cuando llegue al parking ya que empezo a hacer un ruido bastante fuerte y me agaché para ver que pasaba y.... el tubo completamente partido por la mitad cogido solo por un punto y por la goma del final.
A ver si esta semana me pongo ese Remus y os cuento...
Por cierto ahora el coche hace un ruido muy guapo :lol: pero...

RaDiKaL
07-09-03, 17:43
Yo no digo na pero espero una llamada :lol: para pedir hora :mrgreen:

opc
09-09-03, 13:01
por ese precio esta tirao, has preguntao en don silencioso??

METROPLEX
09-09-03, 18:43
Hoy hable por telefono con el Feuvert de donde yo vivo y el tio me dijo que si lo tenian, 154 euros (o al menos tenian uno, supongo que pueden pedir mas)

Tambien me pregunto que para que coche era, yo le dije que para un Astra y me contesto que el Remus original para mi coche valia 286 euros.
Le pregunte que porque esa diferencia y respondio que el universal no quedaba muy bien puesto.... no se a que se referia, alguien lo sabe??

Es logico que un escape universal (es decir que vale para cualquier coche) no puede quedar igual que el que es hecho especificamente para cada modelo, pero creo que un buen mecanico o alguien apañado sabra dejarlo decente.

Yo mas bien pienso que son ellos que no tienen ni P idea :?


Saludos!!