PDA

Ver la versión completa : Pregunta para ASTRANAUTA o GSIadicto !!



verde6
05-09-03, 18:46
Hola muchachos!!! <BR x="">Tengo un Astra F del 96 y un pequeño problemilla, hace un tiempo se me fundieron las bombillas de la zona donde se encuentran los mandos del calefactor y aire acondicionado(justo debajo de la radio) , y se ha quedado todo oscuro , pues bien he desmontado todo y tengo las bombillas , pero ahora tengo el problema de que el panel solo sale unos 10 cm. (insuficiente para meter la mano) y no se donde están situadas las bombillas. <BR x="">Por lo menos de saberlo, igual malmetiendo la mano podría hacer algo. <BR x=""><BR x="">He insertado éste mensaje en muchos foros pidiendo ayuda , y aún no he podido resolver nada ; pero hoy he descubierto que hicisteis una especie de manual explicandolo muy bién .<BR>Lo he buscado pero no lo he encontrado por ningun sitio (el sitio de descarga no funciona).<BR>Porfavor agradecería enormemente que me enviaraís aquellos archivos .<BR><BR>Mi email : verde6666@hotmail.com<BR><BR>Gracias.<BR>

ASTRANAUTA
10-09-03, 20:05
Disculpa por la tardanza en contestar, pero ultimamente estoy un poco desconectado. No te preocupes, voy a buscar el texto y las fotos y te las envio a tu correo. Espero no tardar mucho, pero es q me he mudado de piso y todavia no tengo ni linea de teléfono.
Un saludo, y disculpa por hacerte esperar tanto.