PDA

Ver la versión completa : coche en el taller reotques ( embrague )



daniellatorre
05-09-03, 13:59
tengo el coche en el taller ya que hacia ruidos y esas cosas que dan mal rollo.. asi que al final de la corrido os cuento que le hare<BR>- cambiar embrague que esta hecho polvo.. le pondre uno ceramico ya que el precio no se iba mucho<BR>-regular a mortiguadores delanteros que va muy duro y no absorbe nada y rebota mucho.. lo pondre mas blandito a ver si va mejor<BR>-cambiar soportes de motor que estan cedidos...los pondre originales de la opel ya que reforzados no los hay<BR>totall.. al final de la corrida la broma creo que estara cerca de los 600 euros.. recemos pa que no sea demasiado y el coche valla bien

Bufon
05-09-03, 14:08
Que no hay soportes del motor reforzados?? Yo buscaría un poco más, los hay seguro aunque quizá tengas que importar.

daniellatorre
06-09-03, 13:15
pos ni yo ni el taller donde esta el coche los hemos encontrado y hay confianza entre ambos.. no es que me engañen. si tu sabes donde avisa aunqeu ya estan cambiados.. por ahora ire con los de casa si lo hago mas gordo el motor los cambiare

RULE
08-09-03, 18:11
¡Hola Dani! Me alegro de volver a saber de la peña tras el verano. Yo tb le he cambiado el embrague al pepino y no veas como se nota, eso sí los 80 billetes se me fueron. Si encima le haces más cosillas seguro ke se te sube a la parra. <BR>Tenemos ke hacer una kdd prontito para ver cómo están nuestros nenes.

RaDiKaL
08-09-03, 18:42
Hola dani campeon q te cuesta el embrague ceramico y cuanto el normal?¿?¿ gracias tio y a serguir quemando... :wink:

daniellatorre
09-09-03, 20:19
pos mira.. el embrague solo lo mire en 2 marcas...<BR>en valeo el kit de embrague que trae todo.. disco,maza, collarin etc valia cerca de 300 euros<BR>y en OMP el kit de embrague ceramico con la maza reforzada pero no rigida, no confundamos eso vale 360 euros... como comprenderas por la diferencia y para el uso que le doy a mi coche le pongo el ceramico ya que por la calle sale 4 ratos y lo demas son carreras..<BR>rule lo mio pos la verdad la broma va a estar en torno a 600 euros o poco mas.. pero el coche asi estara ya casi perfecto que es que no me gusta ir dejando tonterias por ahi que e juntan y luego es peor

luisabion
09-09-03, 23:04
perdon por mi pregunta, pero me gustaria que me alcarases que es lo que ganas con un embregue ceramico.
y tambien los pros y los contras. muchas gracias

chuskr
09-09-03, 23:24
Estoy con Luisabion, desde mi ignorancia me gustaría saber q se gana?

daniellatorre
10-09-03, 13:40
os explico... un embrague ceramico estamos hablando de un embrague que es mas duradero en primer lugar.., luego tenemos que es capaz de transmitir mas potencia al a caja de cambios y a las ruedas yq ue es mucho mas directo y no desliza tanto como uno normal
ventajas.. que al cambiar de marcha no se tarda tanto por la caida de vueltas y lo que patina el embrague hasta que se coje de nuevo mientras sueltas el embrague, y que si te atreves puedes salir a 5000 o 6000 rpm que no tienes casi peligro de quemarlo como los de calle.
desventajas.. pos que pa un uso de calle has de tener mucho mas tacto al soltar el embrague ya que es mcuho mas directo y el coche sale un poco de golpe.. una ****da a la hora e aparcar.. y que a lo mejor si no lo sabes llevar te pega un poc de tiron al salir de algun semaforo y debido a que la maza es reformaza el pedal del embrague ira algo mas duro..
en definitiva..que el que lleve el coche sufre un poco mas pero cambias de marcha y sigues acelerando a velocidades de vertigo sin casi perder tiempo

RULE
10-09-03, 19:28
Se nota bastante, hace 1 semana ke saké el coche del taller y estoy muy contento ( parece un anuncio de Ariel :lol: ) .
Tras ponerle el embrague cerámico, mis impresiones son las mismas ke dice Dani, el coche va más fino como más " sensible " al apretar el pedal del embrague y entrega la fuerza como más de golpe. Me da la impresión de ke tira más, aunke todavía lo tengo ke comprobar bien bien.

daniellatorre
10-09-03, 20:34
rule no jodas que le has puesto un embrague ceramico al calibra?? o le has puesto uno de calle???

chuskr
12-09-03, 00:03
OK, mercy x la aclaración