PDA

Ver la versión completa : necesito consejo muy urgente



exodia
05-09-03, 09:05
ahora me venden las llantas del kadett gsi de 14" . me rozaran si le pongo 185/60 con alguna parte del corsa?? le pongo estas llantas o las del corsa gsi q m recomendais??<BR>rapidooooo por favor, q voy a ver esas llantas por la tarde y si eso m las pillo<BR>estas llantas son de 6" o son de 5,5 como las del corsa???o estoy equivocado de pleno ?? aggggggg es q no se nadaaa

joril74
06-09-03, 13:36
Buenas Exodia

Yo creo que las llantas del Kadett tinen más garganta que las del corsa casi seguro, ya que en esa llanta puedes ponerle un 195 sin problemas.

Rozarte no creo que te roce, ya que sino te roza un 185/60/14 con la llanta del corsa GT-GSI, tampoco lo hará con un 185/60/14 con la llanta del Kadett GSI, ya que el ancho del neumático es el mismo, y por lógica (creo) o rozan los dos o ninguno.

Lo que no sé, es lo del ET15, ET45,...ese famoso.

Creo haber visto fotos en esta web de un corsa con las llantas del Kadett GSI.

Por cierto, cuanto te piden por las llantas? No sé si mi hermano aún tiene las de su Kadett GSI. Ya le preguntaré

un saludo
Jorge

KiLm3R
07-09-03, 23:55
Hombre,

Si es para meter una 185, para que no te dieran problemas los verdes y las itv´s, no puedes localizar las del Corsa GSI, que son en 14 x 5 o 5x5??

En esa anchura entran más justitas, pero entran bien.

Alex.