PDA

Ver la versión completa : Sobre pomos para el Calibra...



Bufon
05-09-03, 00:10
El caso es que mi tío quiere montar un pomo en el calibra pero no le gustan las típicas bolas con el hueco para el gatillo, le gustan más los de este estilo...http://www.alfer.com.ve/images/02b_momo_foto10.jpg. Hay alguna forma de ponerlos??

talaveracalibra
05-09-03, 12:37
Si no viene preparado para ello,no............ ademas estos suelen ser mas altos y no puedes llegar con los dedos para actuar en el gatillo.

Bufon
05-09-03, 14:40
Tengo entendido que se puede hacer algun invento. El gatillo se elimina y lo que hay que hacer para meter la marcha atras es levantar el pomo :shock: . No sé si alguien por aquí lo habrá hecho.

GSi_4ever
05-09-03, 15:15
Edu, x lo q tengo entendido, el pomo que has puesto es para palancas con gatillo.
Mirate la página de momo y verás q los pomos acabados en S son los preparados para gatillo, son algo más feos, no tan esveltos, pero si no queda otra solución..... X ejemplo SphereS, F16S, RaceS...
X lo del inventillo..... npi.

Bufon
01-10-03, 21:18
Efectivamente tenías toda la razón del mundo 4ever. Aquí os pongo unas fotillos para que os hagais a la idea...

http://www.momo.it/Momo/pomelli/immagini/f16%20s/f16s.jpg

http://www.momo.it/Momo/pomelli/immagini/f16%20s/f16scarbons.jpg

Tropic
01-10-03, 23:43
:shock: Preciosos... no sabia que hubiera de ese tipo para coches con con gatillo... Igual mañana me voy de compras, jejeje!

Tony
02-10-03, 20:57
Bufón, te acuerdas de mi Calibra en la KDD de La Horra. Acuérdate que te fijaste en el pomo. Pues bien, es el mismo que has puesto en la foto pero en rojo. A mi no me da ningún problema con el gatillo y me gusta mucho como queda. Creo que en la Galería de fotos puedes verlo en mi carpeta.

Bufon
02-10-03, 21:02
Claro que sí Tony :D, te acuerdas q te pregunté verdad ;)??

Es que mi tío andaba todo preocupado el hombre buscando pomos, pq no quería poner el típico de bola y... esa es la solución.

Un abrazo tío!

Tony
02-10-03, 21:11
Pues ya puede decirle a tu tío que ese pomo queda de lujo. Enseñalé la foto de mi carpeta para convencerle. :wink:

Tropic
02-10-03, 22:07
Tony, tienes el de cuero por arriba? Cual es la referencia de ese? Pa ir por el directamente mañana, me voy a dar el caprichito, jejeje!!

Por cierto, un momo de ese estilo pero con una especie de imitacion de carbono se le pelo a un amigo mio en 15 dias...

Y el que tengo yo, un airleather o algo asi, el simple sudor de mi mano se comio el brillo del metalizado interior :evil: y lo tuve que pintar con esmalte azul :roll: incluso el brillo de la pegatinita lacada que lleva en el centro se ha quedado mate... y os juro que no desayuno plutonio!! :mrgreen:

Tony
09-10-03, 20:09
Tropic, creo que tengo la caja guardada en algún sitio, miraré a ver si viene la referencia y te la doy.

De todas formas, ahora no me acuerdo del nombre del modelo pero entra en la página oficial de Momo y busca por ahí. Quizás te sea más fácil saber la referencia o el nombre del modelo.

Joan-GSI
23-11-03, 15:18
Hola Edu que guapo no en la tienda sauri ai uno que no sirve pk no es para opel vale 15 e aquello si que es guapo es muy facil poner un pomo bueno cambiarlo .