PDA

Ver la versión completa : sigo buscando mi calibra



supernafamacho
04-09-03, 14:46
pues eso gentes,ke sigo con mi busqueda 4meses despues de reventar el kadett.tras probar muchos calis y algun astra gsi ,mañana voy a ver otro calibra v6(a ver si esta como debe),no quiero precipitarme asi k le he pedido ayuda a kaliber y joer rapidamente buen rollito,a ver si esta bien y me vengo con el,dan 6 meses de garantia,es nacional y tiene 115000kms eso dicen........en fin estoy impaciente otra vez(me encanta)son 192 cv y un sonido...........kaliber si lees esto ponme un mensa con tu telefono y te llamo.mola encontrar gente dispuesta a ayudar,mola esta comunidad.



OPEL CALIBRA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

KiLm3R
04-09-03, 21:37
192cv?

Pero si salía de serie con 170, y solo la serie i500 del vectra montaba 190cv.

:O

Alex.

LOKOGT
04-09-03, 21:52
alex,a lo mejor esta preparado pero parece buena makina,asike si esta bien,pillalo,y si no esta como debe,animo ke seguro ke encontraras tu makina tan deseada,y en esta comunidad ke dices,mas bien yo diria hermandad,siempre habra buen rollo,y entra siempre ke kieras y ya nos veremos en alguna kedada,y otra vez mas,suerte

supernafamacho
04-09-03, 22:47
ups perdon gentes,creo k me emocione,lei una prueba en una revista k daba 192cv(esa unidad en concreto)declarados son 170 pero van muy bien ya probe uno k no andaba fino y tenia una patada como un cuatro cilindros(o mas)en fin tenga los que tenga mañana voy a probarlo,ya he kedado con javi(kaliber)k me dara sus opiniones en cuanto a suspensiones y lo k el vea asi k espero k este sea mi cali,mañana os cuento un saludo.





PD:los nervios me comen,lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!

OPEL CALIBRA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bufon
04-09-03, 23:04
Yo tb había oido lo de los 192 cv no sé donde.

Nada tío, ánimo y ten un poquito de paciencia, ya aparecerá algo que merezca la pena.

Un saludo.

supernafamacho
04-09-03, 23:11
lo tuyo si k fue rapido con la compra del cali jeje,segui todo el culebron,en el club opel calibra y lo del calimadero.el otro v6 k probe estaba en impresionante(se vende) ya lo ha vendido el chaval(le costo lo suyo)no puedo dormir lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!



OPEL CALIBRA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

talaveracalibra
05-09-03, 11:48
El V6 es una gran maquina lo se de buena ciencia,aqui en Talavera tengo un amigo que lo tiene y ademas el coche esta acostumbrado a zurrar y no veas como anda  y que suavidad de marcha..........<BR>El mio esta a las ordenes de Javi(calibra),haciendolo el motor entero,mi familia me esta pinchando mucho para que lo venda despues de lo que me paso(rotura de correa/distribucion),pero es que esta precioso y lo tengo de arriba abajo de cuidado. 

Kaliber
05-09-03, 15:49
Pues si señores ya se ha quedado y se ha visto el cochecito en cuestion os hare un resumen:

10.50 estoy llegando a la gasolinera donde habiamos quedado y me llama al movil el señor supernafamacho q se habia perdido y llegando me lo veo aparcado hablando con el movil conmigo, jajajajaja,sin saberlo estaba en el sitio donde habiamos quedado!!, bueno a la espera de q llegara su tio q no ha tardado nos lanzamos a la busqueda del taller desconocido, al cuarto de hora lo encontramos, llegamos y NO ESTA EL COCHE, casi le da un yuyu, jajajaja lo estaban trayendo de otro sitio jajaja total q ante la espera y el señor supernafamacho subiendoseme por la pierna ya nos vamos al bar a tomar unas cañitasy despues de una hora desde q habiamos llegado alli aparece el calibra blanco, todo un imponente V6 con todos los extras del mundo, DA, CC, AA... lo basico de todos y ademas techo corredizo electrico, asientos calefactables, control de traccion y un impresionante marcador q marca 260 KM/H :shock: YO QUIERO UNOOOO, total q se le echa una ojo al coche y en principio buen estado general, todo funcionaba y tal asi q al mogollon, VAMOS A PROBARLOOO, joder como tira el bichooooo, en 3ª 160 y queria mas 4ª 200 y tmb queria mas, finito finito, lo mejor ha sido verle la cara de acojonado al vendedor JAJAJAJAJA :twisted: , total q despues de todo esto le he dixo q se lo piense y q el coche mu chulo q ya queda en sus manos, ale a tomar unas cañitas, una vuelta en el mio para hacer las comparaciones y cada uno pa su casa, bueno yo tranquilo pq supernafamacho se tiene q haber ido mordiendo el volante del fusion de su padre jajajajajaja, no podras aguantar a la semana q vieneeee.

Bueno esto ha sido todo, encantado de haberte conocido jose, a ti y a tu tio soys mu buena gente y animo q ya queda menos para tener el pepino en tus manos q se q t lo vas a quedar jejejeje, bueno perdon por el ladrillo.

Saludos.

P.D: gracias por invitarte a esas cañitas jose. :lol:

supernafamacho
05-09-03, 15:52
chic@s POR FIN parece k ha habido suerte,estaba casi perfecto(solo una pequeña pega en el cambio)lleva asientos calefactables,techo...........el ralenti era estable parece que ha habido suerte,la semana que viene voy a por el pimiento,agradecimientos a javi(kaliber)que se ha kedado con ganas de probarlo(la proxima semana tio)y me ha ha echado las 2 manos.gentes ya soy calibrista oficial :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D





V6 POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

supernafamacho
05-09-03, 16:27
kiero partirle las llantas a algun super zanbombo tdi de tropecientos caballos,pero tendre k esperar a la semana proxima arghhhhhh.jajaja
ya estoy por cuenca, jejeje,mu bueno el mensa javi ni yo lo hubiera descrito mejor jaja se ha cagado el tio eh?decia k tenia hijos(sobreentendido k keria tener mas) jajajajaja en fin voy a echar una siesta y a celebrarlo mas tarde,la semana k viene te aviso y crujimos los calis un poquito cuando vaya a por el.un saludo :wink:

Bufon
05-09-03, 18:04
Enhorabuena tío!!! Felicidades y por supuesto bienvenido a la "hermandad" :D!!

Habra que poner a prueba ese V6 ---> Calibra PS16 Vs Calibra V6, hohohoo tiene que ser el terror!!

Un abrazo ;).

LOKOGT
05-09-03, 18:27
me voy a tener ke cagar en todo lo ke se menea,eh?toos kereis ke me cambie al bando de los calibras,si me conseguiis alguien uno por 1800 euros,me hago del bando calibra,ala,eso si ke este decente y no se caiga a cachos,e dicho

supernafamacho
05-09-03, 19:59
ahora k lo dices conozco uno por 1800 incluso le podria regatear algo esta aki en cuenca,es un 2.0i NEGROaño 93,habria k meterle de 1as,suspensiones y hacerle algo de motor(aunke lo puse a 200)y anda bien,asi k ya sabes.un saludo desde cuen city.





V6 POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joan-GSI
23-11-03, 14:33
Espero que lo encuentres

Tony
24-11-03, 20:47
Joan, ya lo ha encontrado. :wink:

Hace tiempo que Supernafamacho se compró un flamante Calibra V6.

:D