PDA

Ver la versión completa : precios de neumaticos



DaVectra
04-09-03, 13:57
hola a todos. he encontrado algo que seguramente os interese a muchos. a mi ya no porque acabo de poner ruedas hace poco :(

se trata de una tienda de león, quizás alguna la conozca, que tiene muy buenos precios de neumáticos. el dueño se ha registrado en el foro de forocoches.com, os paso el link al post:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=&threadid=16013

ahi podeis preguntarle. es de león pero manda las ruedas a cualquier punto de españa y a precios muy muy interesantes.

saludos

SeM
04-09-03, 21:46
y d Leon...hummm... se lo pasare a mi padre q esta buscando tema...

por cierto... que tal resultado dan los "Hangkok" o algo asi, q son los q mas baratos le salen para su mondeo :?

caciqueconnection
05-09-03, 03:12
Tengo que mirar eso de las ruedillas, que mi padre pasa de ello un poco ultimamente y va a acabar dandose un susto.

Respecto a las Hangkok... en ruedas escoge siempre con la seguridad en mente. Si no lo conoces, no es seguro nada... y el precio deberia servirte entre dos modelos aptos, pero no para coger el mas barato que pueden ser peligrosos.

Asias por el link

exodia
05-09-03, 08:18
sem, hankook NI DE COÑA<BR>son lo peor q he visto, las tenia un amigo en un fordfiesta 16v y eran una patraña, el coche iba mas inseguro q con ruedas de carton

talaveracalibra
05-09-03, 11:27
Pues yo no puedo hablar mal de Hankook,ya llevo dos juegos y me parece un buen material,le exiges y te dan ,y estoy hablando en medidas 215/40/17 ZR estoy seguro que unas Pilot seran mejores pero en relacion calidad/precio ma quedo con Hankook,no pidiendolas mucho te aguantan bastante en conduccion normal.

SeM
06-09-03, 10:08
Creo que él esta dudando entre "Jancoc" (tal cual xD) o Firestone... y si no se decide cogera 3 Pilot, que son las que le hacen falta y por lo menos se ahorra 1 (Algo he oido d q en la ITV no t dejan pasar con 1 rueda de distinta madre...)

novato
06-09-03, 13:31
Pero el tio este tiene una tienda aqui en Leon? Cual? Pq no me suena de nada. si alguien sabe cual es la tienda que me lo diga, tendre que hacerle una visita no tardando demasiado.

DaVectra
07-09-03, 14:18
avda antibioticos numero 77, carretera madrid-benavente, pregunta por Jose Angel. si eso di que eres del forocoches ese jejeje

novato
08-09-03, 21:46
Ok, a ver si me paso cuando toque.

KiLm3R
09-09-03, 00:47
Bueno,

Yo creo que el tema de los neumáticos se puede dividir en tres grupos.

1.-Gente que se compra las gomas pk su conducción está acorde con los compuestos que llevan y tradeware.

2.-Gente que se compra las gomas pk su conducción está acorde con los compuestos que llevan y tradeware, pero no con sun bolsillo.

3.-Gente que pone unas gomas hasta dejarlas cuadradas.


Así pues, siempre habrá gente que nos parecerá que se gasta una burrada en las gomas y podrá ser un fantasma con las maravillas que hablen de ellas.

Otros nos parecerán igual de fantasmas, por querernos hacer creer que unas gomas de "Carrefoul", tienen las mismas propiedades que unas "Compitition".

Y luego estan los que hacen 304 mil km´s con un juego de neumáticos, y les da =.

Por lo tanto, la gente es muy libre de hablar de lo que conoce, pero es muy gratuito hablar de cosas que ni hemos probado, así pues....ya sabemos todos lo que puede ser......ladrillazo??

:XD:

Alex.

RULE
09-09-03, 18:13
Amén!!!

DaVectra
09-09-03, 19:17
el tema de esta tienda, está en que hace pedidos grandes una vez cada un tiempo, por eso la rebaja. a lo mejor pide ruedas cada dos meses, pero pide troscientas jeje. es decir, son precios buenos en ruedas buenas. por ejemplo:

BRIDGESTONE S03..................132 EUROS
DUNLOP SP3000....................113 EUROS
FIRESTONE FH700.....................109 EUROS
GOODYEAR EAGF1@....................101 EUROS
MICHELIN PILOT SPORT1...............151 EUROS

todas en medida 205 50 r16. cuando por ejemplo en teleneumatico me salen estos precios:

bridgestone s03: 321 euros
goodyear eagle f1: 233 euros
michelin pilot sport: 240 euros

lo que yo no se es si es fiable, es una tienda asi que supongo que te de garantías, y además te las monta él. el único problema que yo le veo es que hay que pedirle las ruedas con bastante antelación.

un saludo

KiLm3R
09-09-03, 20:43
Yo consigo las Eagle F1 en 205x40x17" a 145€, montadas y equilibradas en la llanta.

Alex.