PDA

Ver la versión completa : barra de torretas



mike
04-09-03, 13:09
Hola, vale la pena poner una barra de torretas en un astra c20xe? el coche esta con amortiguacion y muelles de serie, pero de momento no tengo pasta para cambiarlos aunque si para poner dicha barra. Ganaria algo o solo si cambiase tambien la amortiguacion?<BR>Ta luego.<BR><BR><BR>PD: Enhorabuena por la nueva imagen de la web.

RaDiKaL
04-09-03, 15:36
Hola mike po si la barra es muy util, si quieres la puedes poner ya q como ves no cuesta mucho. pero yo me esperaria a poner la suspension y demas no va de un poco mas de tiempo con la suspension de serie.enga un saludo.

Kadetti16V
11-09-03, 22:07
Yo se las monte y la verdad es que se nota, bueno, la verdad es que donde más lo note, o lo note fue en la inferior, por lo cual si puedes y como dices, por lo que cuesta las puedes montar. Lo malo de la inferior es que te queda muy baja, pero con un poco de cuidado no pasa nada.

Bueno la decisión e stuya y si las montas ya nos contaras la experiencia.

RaDiKaL
12-09-03, 12:28
Kadetti tienes bajado el coche? te lo pregunto por q yo tengo APEx+koni amarillos... y la cosa de poner una barra abajo :? me da q chungo por q queda por debajo de colectores me da y claro pegado a los colectores no estara.asi q si sumamos el espacio q deja de colectores + lo q hace la barra q como minimo seran 20 mm pse.... chugo veo me veo atascado en algun lao :oops: si alguien sabe algo referente o le haya pasado q me lo comente gracias, un saludo

Kadetti16V
13-09-03, 16:59
Yo le tengo biltein sprint y muelles, lo que pasa es que los muelles me bajan pero no mucho.

Yo el coche no lo baje mucho por que no me convencía del todo, ya que me iba a dar problemas, con la barra la verdad es que queda muy bajo, yo cuando vi el coche fue en lo primero que me fije, pero bueno andando con cuidado no debería parar nada, sé lo que llaves y lo que hay, después la decisiones de cada uno, la llevas y te andas con cuidado pero mejorando en estabilidad o no la llevas, te dan menos problemas pero no tienes esa mejora, que yo diría que es muy importante, sobre todo en estos coches que como ya sabemos de serie no son una maravilla.

Te meti un rollo de narices, pero bueno estero que me allas entendido los pros y contras.