PDA

Ver la versión completa : Cuantos dueños...????



Kaliber
04-09-03, 10:58
Pos na una duda q se me paso por la cabeza, como saber cuantos dueños han tenido nuestras queridas maquinas???, seguro q alguno de vosotros sabe como descubrirlo, seria algo interesante no??, yo he llegado a ser el 4º propietario de un coche jejejeje pero de este actual no se.

Saludos

SeM
04-09-03, 11:23
Yo he sido el segundo dueño.... y antes lo era mi tio, asi q por lo menos... es d confianza y sabemos perfectamente la historia del coche xDD

Daviz
04-09-03, 11:59
Eso es interesante ya que no creo que mi asconita fuera de segunda mano, mas bien quinta o sexta... si alguien lo sabe....XD

Wako
04-09-03, 12:25
Si vais a trafico, os daran un papelillo en el que pone todos los dueños que a tenido el coche, o lo que es lo mismo las transferencias que se han hecho.

Yo lo pedi cuando vendi mi anterior coche para ver si habian hecho la transferencia. La cosa es que me parece que cuesta algo pero no se cuanto (desde cuando te van a dar algo en trafico sin pagar JA :x ). A mi lo pidio una vecina que trabaja en el ayuntamiento y a ellos no les cuesta ni un pavo.

Es como pedir la vida laboral de nuestros coches jajajajajajaja :shock:

Saludos!!!

jal
04-09-03, 13:22
Exacto,es mas, antes de comprar ningun coche a un desconocido es conveniente ademas de averiguar sus dueños, si tiene multas pendientes o algun impuesto o algo. Todo esto tambien te lo dicen en trafico,pero ya sabeis apokinando....

Ke ******es, el papelito rosa 50 cts, el impreso verde 1€, la tasa de no se ke pollas 10€..... Ya vale de estafar a la peña!!!!!!!!!!!! :evil:

Juanus
04-09-03, 15:19
El mio como el de SeM, de segunda mano , era de mi abuelo y yo lo herede, siempre ha estado junto a mi, y aun recuerdo el dia en q lo compró, a mi lo q mas me gustaba del coche era el boton de las luces de emergencia, jajaja era un crio de 5 años!!

RaDiKaL
04-09-03, 16:30
Pos el mio de segunda. comprado yo a una tienda de coches. dueño pos segun la tienda un puretilla...... luego un año mas tarde me entere cuando fui a recojer mi coche de ponerle la alarma q habia alli un chabal cullo hermano de el era el propietario de mi coche....ambos se compraron un GSI.un saludo.

SeM
04-09-03, 22:57
Juanus: a mi lo q mas me gustaba del coche era el boton de las luces de emergencia.


xDDDDD

A mi tambien!!!! Me kedaba como un ****** mirandolo y a la minima se lo encendia a mi tio sin q se diese cuenta solo pa verlo (Kien me iba a decir a mi cuando casi no llegaba a los pedales que acabaria llevando ese coche... xD)

Kaliber
05-09-03, 19:25
La cosa es q cuando compre el coche yo pedi el papel ese en trafico, no me acuerdo cuantos €€€ pero era para saber si el coche tenia algun impago a su cargo, ahi aparecen un par de nombres pero ninguno de ellos era el del propietario q aparecia en papeles en ese momento asi q supongo q seran papeles diferentes, ah lo de si el coche tiene multas no tienes ningun problema ya q las multas van a nombre del propietario no al del coche si tu lo compras y tiene multas las multas se las queda el, mas cuidado con otro tipo de impagos q esos si q los heredas.

Saludos

laumar
05-09-03, 23:41
Pues el mio es de tercera mano. El tio al que se le compré era un tio muy majete, pero luego me enteré de que el primer dueño era un mafias de Pucela, que recientemente a acabado en la carcel por historias de drogas. Lo más cojonudo es que todo el mundo le conocía, porque el tio tenia una peluquería, varios bares de copas..... y al final acabo yo con su kadett sin saberlo, JE JE

kiko
06-09-03, 09:33
Yo creo que soy el 2ª, lo compre en un compra - venta de 2ª mano hace 2 años.

KiLm3R
08-09-03, 00:58
El GORDO, el primero de mis Kadett´s, es de cuarta mano, yo soy el quinto dueño.

El segundo, es de segunda mano, a quien se lo compré, era el dueño y propietario único.

Alex.

Nova_GTE
11-09-03, 21:38
Yo soy el segundo dueño del mío, q ya lo tengo desde hace 2 años y 8 meses

Nova_GTE
11-09-03, 21:40
Se me olvidaba, el papelito ese por aquí costaba el equivalente a mil y no muchas pelas, pero seguro q ha subido algo

furylow
11-09-03, 23:48
yo soy su segundo dueño, y ya le he hecho mas kilometros que su dueño original (63.000) y ahora tiene 127.000.

CalibraCrockett16v
12-09-03, 04:15
Yo prefiero no saber cuantos dueños pudo tener, porque igual me asusto..

P.D: (Como dice Nova, pedir los antecedentes en tràfico costaba unas 1000ptas hace unos años, pero subiria para variar....)

Eneko
12-09-03, 10:08
Yo soy el segundo dueño, era de mi padre hasta que se cogio otro coche y como no lo vendia, segun el, porque no le daban lo que valia el coche pa su hijo, y yo como dios, jeje!!

RaMoNeTGSi
14-09-03, 15:22
Wenas, yo soy el 3º dueño del coxe, el 1º k lo tuvo lo cuido muy bien, no le gustaba pisarle ni nada, lo tenia para fardar, el 2º k lo tuvo ya era otra cosa, le pego 2 ostiones a 2 Ibizas nuevos y despues se compro el Kadett y me dijeron k le pisaba bastante. Talegow.